Lunes por la tarde y volvemos a la carga con algunas novedades. Asylum 8 lanzan "Repressed", un disco que ve la luz bajo la tutela de Invasion Records. Desde el nepal nos lleva el trabajo de Neck Deep In Filth, mientras que Nuckin’ Futs ya tienen lista la continuación de "Slavery".

Todos los detalles en la noticia extendida.

 

 

 

Lanzamiento de Asylum 8

Los finlandeses Asylum 8, tienen en el mercado desde el pasado día 10 de noviembre su último trabajo, "Repressed", el cual ha visto la luz bajo la mano de Invasion Records (Godhead Machinery, Hate Unbound, Skeletal...).

Este álbum debut contiene 8 temas, entre los que se encuentra una versión del "True Survivor" de David Hasselhoff:

1 - Disarray 
2 - My Lamentation 
3 - At the Edge of My Mind 
4 - Thanatophobia 
5 - Passing 
6 - Acceptance 
7 - Deliverance 
8 - True Survivor

Os dejamos con su último lyric video "Deliverance", también incluido en este inminente trabajo.


 

 Nuevo álbum de Neck Deep In Filth

 

Los nepalíes Neck Deep In Filth, nos hacen llegar su más reciente trabajo de Hardcore/Punk desde Valley of Dust, Kathmandu.

Se trata de un EP de 5 temas autotitulado, grabado, mezclado y masterizado por su bajista Sushil en el local de ensayo, el cual podéis escuchar íntegramente en este enlace.

Sus componentes son miembros conocidos en su escena y de otras bandas como Inside 2 Stoopid Triangles, Jugaa o Asphyxiate. El vocalista Vishal ha declarado: 

"Estamos viviendo en una sociedad llena de racistas, misóginos y ultranacionalistas llenos de odio. Estamos rodeados de escoria. Por lo tanto, Neck Deep in Filth".

 


 

 

 Detalles del nuevo trabajo de Nuckin' Futs

Tras mostrar su potencial con "Slavery", Nuckin’ Futs ya tienen lista su continuación. "Abyss" saldrá a la venta el próximo viernes 1 de diciembre, con influencias dentro del estilo tan dispares como Megadeth, Overkill, Exodus, Coroner, Watchtower, Paradox o Xentrix.

Grabado en los AX Studios y con Sergio, exbajista de Reek, plenamente asentado en la banda, ésta es la portada y el listado completo de canciones de "Abyss":

1. Cradle Of Hypocrisy
2. Force Of Will
3. Enemy
4. Abyss
5. Call Of The Unknown
6. Chains Of Reprisal
7. Primal
8. Tied To The Past