Seguimos con este lunes con algunas novedades. Asking Alexandria estrenan un nuevo single titulado "Where Did it Go?" como adelanto de su próximo trabajo. Zerokoma ya tienen su "Galones" listo para la venta. Por último os contamos los detalles del último trabajo de Deathproof titulado "Evolve or Die".

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Deathproof desvelan detalles de "Evolve or Die"

Los valencianos Deathproof vuelven a la carga con su groove metal de corte norteamericano y nos desvelan detalles de "Evolve or Die", el nuevo álbum de la banda que supone un nuevo inicio para el quinteto levantino. Las fechas de lanzamiento están planificadas para: 20/10 (España) y 24/11 (Resto del Mundo).

La portada corre a cargo de Joe A. Arca, y el disco contará con los siguientes temas:

1. No Way
2. Voices (Breakdown Manual)
3. Demons
4. The Prey Becomes The Hunter
5. Unrest Sleep
6. Evolve or Die
7. Poisoned World
8. Cosmic Ball

"Evolve or Die" ha sido grabado en Millenia Estudios, producido, mezclado y masterizado por Raúl Abellán ([IN MUTE], Noctem).


 

 

Adelanto de Asking Alexandria

"Where Did it Go?" es el nuevo tema de los británicos Asking Alexandria, perteneciente a lo que será su próximo y auto titulado trabajo, que publicará Sumerian Records (The Faceless, Veil of Maya, After the Burial...).

Estos son los temas que incluirá:

1. Alone In A Room
2. Into The Fire
3. Hopelessly Hopeful
4. Where Did It Go?
5. Rise Up
6. When The Lights Come On
7. Under Denver
8. Vultures
9 . Eve
10. I Am One
11. Empire (incluye al artista de rap/Hip Hop Bingx)
12. Room 138
13. Into The Fire (edición radio)


Esta obra ha sido producida por Matt Good (From First to Last, Whitney Peyton, Memphis May Fire...) y mezclada por Taylor Larson (Darkest Hour, Veil of Maya, Nekrogoblikon...).


 

 

¡"Galones" de Zerokoma ya a la venta!

Zerokoma es el grupo de los hermanos Revert Valls. Procedentes de Valencia, nos presentan su tercer disco, plagado de rock and roll, alejándose del rock urbano de su anterior disco y que se titula "Galones". El disco, que sale publicado de la mano de Rock Estatal Records, ya se puede comprar.

"Galones" ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Muxikon Estudios de Iñaki ‘Uoho’ Antón, bajo la producción de los hermanos Íñigo y Txortx Etxebarrieta, y ha contado con las colaboraciones musicales de Jon Calvo (Memoria De PezInconscientes), José Sempere y Borja Beneyto, y con el diseño del artwork de Coartada. 

Tracklist

1. Esto es zerokoma (R&R) 
2. Sobran galones
3. Altos vuelos 
4. Alerta!!! 
5. Hey-hey
6. Arde la ciudad
7. Derecho de admisión 
8. Nadie me enseñó a bailar 
9. El blues del cazarrecompensas 
10. Cuerpo inagotable 
11. Otro cigarro (Bonus Track)