Turno de repasar novedades discográficas de la escena. A continuación os traemos la información de los nuevos discos de 51 Grados y Leyenda del debut de Reveal, el nuevo proyecto de Tino Hevia y el famoso YouTuber sueco Rob Lundgren.

¿Quieres los detalles?

 

 

Nuevo disco de 51 Grados

"Destino" es el nuevo álbum de la banda de rock alternativo 51 Grados. El disco, que sale publicado con Entrebotones, ha sido grabado en el Estudio UNO de Colmenar Viejo y en el estudio de Eduardo Molina, que también se encarga de la producción. 

Además, nos dejan la primera fecha de presentación del disco. El 26 de octubre en la sala Wullitzer de Madrid junto a Tearsinra. Entradas ya a la venta a través de notikumi.


 

Leyenda presenta Cibernética

El próximo disco de Leyenda se llamará "Cibernética". Será mezclado en La Guarida del Mapache tras la grabación en Rimshot Estudios. La portada ha sido obra del propio guitarrista de la banda Diego Borealis.

Los temas que se incluirán en “Cibernetica” de LEYENDA, por orden alfabético, son:

· Alma Errante
· Ángel del Edén
· Cibernética
· Extiende las Alas
· Extinción Osiris
· Magia Negra
· Más Allá del Fin (bonus track)
· Nieva sobre Madrid
· Recuerdos
· Tesoro
· Vuelve al Hogar



Debut de Reveal

Reveal, es el nuevo proyecto internacional de Tino Hevia (Darksun, ex-Nörthwind) y el famoso YouTuber sueco Rob Lundgren, verá la luz en el día 8 de diciembre del 2017.
El álbum titulado "Time Line" tendrá 9 temas, más un bonus track muy especial. Esté primer trabajo cuenta con las colaboraciones de los guitarristas Tom Naumann de Primal Fear, solo en la canción "You Will Rise" (ya se puede escuchar en www.revealband.com), Marcus Siepen de Blindguardian,solo en "Blood and Sands" y Marcos Rodríguez de Rage, solo en el tema "300" y voz en la versión bonus track de "Blood and Sands".
El disco ha sido mezclado y masterizado en los Soundchaser studios por Marcos Rodríguez, mientras que el artwork y la portada corre a cargo de David Figuer (Darksun) y también miembro de Reveal.