Arrancamos el martes con los detalles de la grabación del álbum debut de The Wake así como los del que será el segundo trabajo de Snakeyes. Por último os dejamos con el nuevo material de Skinlab, quienes rompen el silencio tras 8 años. 

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Detalles del nuevo disco de Snakeyes

"Metal Monster" es el título elegido para el segundo disco de Snakeyes. El nuevo trabajo saldrá publicado el 25 de noviembre en formato cd y distribución digital. El disco consta de 11 temas grabados y producidos por José Pineda (bajista de la banda) en su propio estudio. 

Después de publicar el primer single el 25 de julio con el nombre de "Sign of Death", el 5 de noviembre podremos ver su segundo single, que irá acompañado de un videoclip rodado y dirigido por Leo Traverso y que también se titulará "Metal Monster".

El tracklist de "Metal Monster" sera:

1. Into The Unknown
2. Evolution
3. (Point of) No Return
4. Cyberkiller
5. Metal Monster
6. Edge of The World
7. Sign of Death
8. Facing The Darkness
9. Your Own Shadow
10. Circus of Fools
11. Rise Up (The Red Plague)

También os dejamos con el vídeo de su primer single.


 

 Debut de The Wake

El dúo de black metal rumano/germano The Wake ha lanzado su debut "Earth's Necropolis" a través de Loud Rage Music (Bereft of Light, Descend into Despair, Argus Megere...), concretamente el pasado 23 de septiembre.

La banda comenzó con la composición y la grabación allá por 2009, aunque el disco fue finalmente mezclado y masterizado durante el 2016, tiempo durante el cual no realizaron ningún ensayo ni tocaron en directo.

El artista norteamericano Travis Smith (Anathema, Opeth, Agónica...) se ha ocupado de la portada y han contado con varios vocalistas diferentes como invitados, caso de Costin-Alexandru Chioreanu (Bloodway), Michael Pilat (Danmaku, ex-The Ocean) and Joshua Kabe Ashworth (Society’s Finest, ex-Zao).


 

 

Nuevo material de Skinlab


Skinlab tiene un nuevo tema circulando por la red, llamado "End of Silence", primer material que publican desde el 2009 y su álbum "The Scars Between Us".

La canción ha sido producida por Steve Holt (Diesto, Tenspeed Warlock...) y Juan Urteaga (Machine Head, Vicious Rumors, Testament...).

La actual formación está compuesta por Steev Esquivel a la voz y el bajo, Paul Hopkins a la batería y Rich Pia a las guitarras.