Sony Music ha anunciado a través de un comunicado que os reproducimos en la noticia extendida, los detalles del nuevo disco de AC/DC y su posterior gira.

Título, salida del primer single, comienzo de gira... ¡haz click en "leer más"!

 

Columbia Records se enorgullece de anunciar el lanzamiento de "Rock or Bust", el nuevo y muy esperado álbum de AC/DC que saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2014. "Rock or Bust" es el primer álbum de estudio de la banda en seis años y contiene 11 nuevas canciones. 'Rock or Bust' es el nuevo trabajo de la banda, después del inmensamente exitoso álbum "Black Ice", que debutó en el primer puesto en 31 países tras su lanzamiento el 2008 y ha llegado a vender casi 8 millones de copias en todo el mundo. "Rock or Bust" fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser.

 
 
A partir del 27 de septiembre, Turner Sports dará a conocer a los fans de la banda un adelanto del nuevo single "Play Ball" como parte de la campaña de la fase final de la Major League de Baseball 2014. El contenido se emitirá a lo largo de varias semanas en TBS, el canal que cubrirá en exclusiva la postemporada de la Liga Americana. 
 
"Rock or Bust" es el primer álbum de la banda en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este año, AC/DC publicó un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaría un descanso. Desafortunadamente, Malcolm no podrá volver a tocar con la banda. AC/DC saldrá de gira para presentar "Rock or Bust" en 2015.  Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, es quién se ha encargado de tocar la guitarra rítmica en "Rock or Bust" y también será quién acompañe a la banda en esta gira mundial.