Esta tarde os traemos los detalles del nuevo disco de Scila que estrenan álbum el próximo 10 de octubre. Natribu y Golpe Radikal ya tienen disponibles "Acorán" y "Sombras" respectivamente, además os dejamos con la información de la gira de presentación de los primeros.

¡Toda la información en la noticia extendida!

 

 

 Scila: Detalles de su nuevo disco

 

La alicantina banda de metal Scila está en la recta final para la publicación de su segundo álbum titulado "Colossus" y ahora, la formación de metal melódico de Alicante, nos presenta el artwork y el tracklist del mismo.

Tracklist

I. The edge of sacrifice
II. Black tongue
III. Bones & Thorns
IV. When the world turns around you
V. What hides within
VI. Dethroned
VII. Among the Stars
VIII. Colossus

Colossus estará disponible el próximo 10 de octubre.

 


 

Natribu presenta su nuevo disco "Acorán"

Natribu presenta su último disco “Acorán”, un LP, con 10 temas + 3 bonus track, que denotan una clara evolución de la banda originaria de Fuerteventura.
Se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales desde el 25/09/2017 y a la venta en formato físico desde su web.

Estarán presentando “Acorán” en Madrid el sábado 21 de octubre en el VIII Culebra Rock Fest, en la sala El Grito de Fuenlabrada-Madrid, compartiendo escenario con Nightfire, Corazón de Acero, Hijos de Overon y Bajopresión.

Además tienen confirmadas las siguientes fechas:

18 de noviembre en Vigo en la Sala Transylvania
16 de diciembre en Murcia 1er Murcia Xmas Fest en la Sala Garage Beat
20 de enero en Madrid en la Sala Silikona


 

 

Ya disponible lo nuevo de Golpe Radikal

El viernes 29 de septiembre veia la luz 'Sombras', el segundo disco de la banda gallega Golpe Radikal. Tras disfrutar de sus dos primeros adelantos con el lyric video de "

.
También anuncian las primeras fechas en directo: 14 de octubre en Boiro (A Coruña), 21 de Octubre en Vigo y 20 de enero en Madrid.