Empezamos con el nuevo single de Wolfheart quienes llegarán al Iberian Warriors Metal Fest 2017 a finales de semana. All Pigs Must Die muestran un adelanto de su próximo retoño. Por último os contamos los problemas de Robe con la venta de entradas para Barcelona y Madrid.

¡Todos los detalles en "leer más"!

 

 

Nuevo single de Wolfheart

La banda finlandesa Wolfheart ha lanzado un nuevo single en Spotify y otros medios digitales, que lleva por título "The Black Light". Podéis escuchar su tema en Spotify, Deezer, Itunes, Apple Music etc, pinchando aquí.

Este adelanto ha sido registrado de forma acústica y marca una nueva dirección en la carrera de esta formación de Death Metal melódico.

También podéis conseguir esta nueva obra junto a su debut, "Winterborn", en un doble vinilo disponible en este otro enlace. Por cierto que no os podéis perder su paso por nuestras fronteras en el Iberian Warriors Metal Fest 2017 de Zaragoza, el próximo viernes 22 de septiembre.


 

 Adelanto de All Pigs Must Die

All Pigs Must Die regresan a escena con "Hostage Animal", que será publicado el próximo 27 de octubre vía Southern Lord Recordings (Darkest Hour, Power Trip, Sleep...).

"A Caustic Vision" es el adelanto que ya podéis escuchar, el primer tema nuevo que publican desde su último álbum "Nothing Violates this Nature" de 2013 que salió a través de la misma discográfica.

La banda se ha convertido en la actualidad en un quintento, gracias a la adición de Brian Izzi su nuevo guitarrista, que también milita en los grupos December Wolves y Trap Them.


 

 

Problemas con la venta de entradas en Viagogo

Como todos sabéis hace unos días fueron anunciados los próximos conciertos de Robe  en Barcelona y Madrid. Las entradas se pusieron a la venta el pasado jueves 31 de agosto, siendo su precio, tanto en grada como en pista, de 28€ + gastos de gestión.

Pues bien, tal y como el mismo Robe ha denunciado, hemos podido comprobar que Viagogo, ya estaba vendiendo entradas para el concierto de Madrid, a 74€: e incluso dando a elegir localidades en todo el recinto, sin saber tan siquiera qué zonas iban a ser puestas a la venta.

Robe ya ha advertido en varias ocasiones de la gran estafa que es esta plataforma, habiéndose generado por su forma de actuar muchísimos problemas de duplicidades y de falsas entradas. El caso más próximo se dio en el último concierto de Alejandro Sanz, en el Calderón.

Según añade el artista, ya se ha podido constatar que un gran número de personas ha comprado entradas a través de Viagogo, sin ningún tipo de garantía y fiabilidad; y a dicho precio desorbitado.

Siendo esto así, en un intento de que nadie más caiga en la trampa (quienes hayan comprado entradas en Viagogo pueden ver en robe.es el testimonio de una afectada que logró recuperar su dinero), os dejamos el enlace del mapa de la gira de Robe, donde, además de toda la información de los conciertos, se pueden encontrar los enlaces fiables para poder comprar las entradas oficiales. Una vez más, por favor, os pedimos que no compréis entradas en Viagogo.