Repasamos las últimas novedades del panorama. En el capítulo de malas noticias, la banda asturiana The Rises ha anunciado su disolución. En cuanto a nuevos discos en el horizonte, Legacy Of Brutality tiene listo su "Giants", Uzzhuaïa publicará un disco acústico tras anunciar su parón, Mägo de Oz lanzará próximamente su nuevo disco y Grim Comet hará lo propio con su álbum debut.

Tienes todos los detalles en la noticia extendida.

 

 

Nuevo disco de Legacy of Brutality

"Giants", así se llamará lo nuevo de la banda asturiana de metal extremo Legacy of Brutality. Aún sin fecha confirmada la banda nos presenta el tracklist y la portada del mismo, obra del artista Abel Suárez de Veiga Ink.

Tracklist:

1. Hostis Humani Generis
2. Cathedral of Hatred
3. Under the Hammer of Doom
4. Labyrinth of Madness
5. Giants
6. Emperor of a Dying Garden
7. Insanity Supreme
8. Buried with a Brick in Mouth
9. The Whip and the Chain
10. Pagan Hordes
11. Your Kingdom come
12. Queen of the Black Coast (Bonus track)


 

 

The Rises se disuelve

Con un escueto comunicado en su facebook oficial, la banda asturiana The Rises ha puesto fin a siete años en la brecha musical.
Desde aquí le deseamos lo mejor a sus componentes, que sin duda veremos pronto en diversos proyectos.

 


 


Disco acústico de Uzzhuaïa

Tras anuncián su parón indefinido, Uzzhuaïa ha anunciado la salida de un disco acústico en directo. El álbum saldrá a la venta el próximo día 6 de octubre pero ya puedes realizar tu pedido a través de este enlace (10€ + gastos incluye descarga inmediata en MP3 o FLAC).

Este disco recoge la grabación 100% directo de uno de los tres shows acústicos que la banda ofreció para presentar "Santos & Diablos", concretamente el ofrecido en Zaragoza el 5 de octubre de 2013. Este es un disco limitado a 500 copias fabricadas de manera totalmente profesional, con 14 temas grabados y mezclados por Nestor Varela, masterizado por Álvaro García y un libreto triptico interior con fotos de Reaktiu y Fran Cea.

 


 


Nuevo disco de Mägo de Oz

El próximo 21 de octubre, a través de Warner Music Spain, verá la luz el nuevo trabajo de Mägo de Oz, que lleva por título "Ilussia". Se trata de un disco conceptual, que ha sido producido por Alberto Seara “Flor”.
El primer single “Cadaveria” será lanzado mundialmente el día 6 de octubre a las 6:6 pm (18:06h), así como el video clip que lo presenta, realizado por Mario Ruiz, de Krea Films Producciones.


 

 

Detalles del debut de Grim Comet

 El trío de stoner metal Grim Comet nos muestra la portada de su LP debut, que recibirá el título de "Pray for the Victims" y verá la luz el próximo 10 de noviembre. La portada ha sido diseñada por la artista Marta Hdez H.

El tracklist de "Pray for the Victims" está compuesto por los siguientes nueve temas:

01. Introduction to Chaos
02. Perpetual Apathy
03. Show Me How to Kill
04. Light and Shade
05. Virgins of Madness
06. Warming the Sun
07. Warhead
08. Worn Out
09. Hollow Place

El album ha sido grabado, mezclado y masterizado por Carlos Sáiz en los Estudios Tema y producido por W. Black.