¡Ronda de novedades! La M.O.D.A. presenta nuevo disco, los alicantinos Halo tienen un crowdfunding para su nuevo trabajo y desde Asturies nos llega un cañonazo de puro rock de la mano de Hammercross y su nuevo single.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Nuevo disco de La M.O.D.A. 

El 29 de septiembre La Maravillosa Orquesta del Alcohol publicará "Salvavida (De Las Balas Perdidas)", su nuevo LP que contará con 11 nuevas canciones en castellano grabadas y mezcladas por Santi García. Además, la magnífica portada corre a cargo de Riki Blanco y Javi Medina.

Este viernes, 1 de septiembre, se podrá escuchar el primer single titulado "La Inmensidad". Cuenta atrás para que La M.O.D.A vuelva a la acción.


 

Crowdfunding de HALO

La banda alicantina Halo acaba de iniciar un proyecto de crowdfunding con el nombre de "Todos somos Halo Metal Band". Tienen como objetivo recaudar una cantidad de 1.900€ que les permita financiar las copias físicas de su nuevo CD "Semilla Animal" así como el merchandising del mismo. Hay una variada de selección de recompensas para los mecenas que aporten a la causa. Para participar y dar apoyo al grupo pincha aquí

 


 

 

Adelanto de Hammercross

"13" es el adelanto del nuevo ep de Hammercross grabado en directo entre junio y julio de 2017 en Ovni estudios por Pablo Martínez Pérez.