Llegamos a esta tarde de miércoles con unas cuantas novedades e información de los últimos lanzamientos. "Postmortem Fetal Extrusion (Coffin Birth)" es el adelanto del próximo disco Gravesite. Decapitated también están de estrenos y adelantan un tema de su nuevo retoño. Saltimbankya ha puesto a la venta su primer disco "Masquerade: A Circus Drama". NueveConDiez desvelan detalles de su nuevo disco mientras que Social Crash anuncian su fichaje por Wormholedeath.

¡Los detalles a continuación!

 

 

 

Adelanto de lo nuevo de Gravesite

 

"Postmortem Fetal Extrusion (Coffin Birth)" es el adelanto del próximo disco de los italianos death metaleros Gravesite, "Neverending Trail of Skulls", álbum que será lanzado el 1 de agosto vía Xtreem Music (Avulsed, Aposento, Holycide...).

El listado de temas está compuesto por:

1. Neverending Trail of Skulls
2. Coffin Birth
3. Sewer Freaks
4. Global Disease Madness
5. Forced to Cannibalism
6. Atrofied Organs
7. Town of the Reanimated
8. Swallowed in Darkness

Su debut "Horrifying Nightmares..." apareció en 2015 y fue lanzado por el mismo sello.


 

Nuevo tema de Decapitated

"One Eyed Nation" es el nuevo adelanto de los polacos Decapitated, incluido en su reciente álbum "Anticult" editado finalmente el viernes 7 de julio por medio de Nuclear Blast (Carcass, Benediction, Brujeria...).

Su anterior disco, "Blood Mantra", fue lanzado en 2014 a través del mismo sello.

Podéis ver su vídeo "Earth Scar" pinchando aquí.

 


 

 'Masquerade', primer disco de Saltimbakya 

La banda de mental sinfónico Saltimbankya ha puesto a la venta su primer disco "Masquerade: A Circus Drama". El grupo, bajo el concepto de ópera rock, te llevará al universo circense de la Francia de finales del S. XVIII metiéndose en la piel de la triste payasa cara blanca Geraldine Lenclos, una mujer atormentada por el acoso que sufre en el circo por parte de sus compañeros y del malvado dueño Mr. Madness Folie. Tras escuchar a su alter-ego, la payasa augusta Esmeraldine, decide romper con todo y huir lejos para empezar una nueva vida. A lo largo del camino, Geraldine irá superando sus miedos e inseguridades hasta convertirse en una mujer fuerte capaz de enfrentarse a todo aquello que tanto la dañó.

En esta ópera rock han colaborado artistas reconocidos en el ámbito del metal nacional, como Martí Dòria (Döria/ Wicked Inc.), en el papel de Armand Belandjo y Noel Córdoba (Nostalgy), en el papel de Philippe Belandjo. También cabe destacar la participación del guitarrista de flamenco Luis Robisco en el tema "Gipsy Queen".

"Masquerade: A Circus Drama", contiene dos versiones: "A Spark Inside Us", de la película "La Princesa y Los Duendes", utilizada a modo de epilogo en la historia, y "Tu Enemigo" de Pablo López y Juanes.

Una buena carta de presentación de esta joven formación que no dejará indiferentes a los amantes del metal sinfónico y musicales de Broadway.

Os dejamos las fechas de presentación y con varios adelantos:

14 de julio - The Cavern (Terrasa)
22 de julio - Anima Rock Fest (Calella)
4 de agosto - Fiesta mayor de Tona
18 de agosto - Llerdoner Rock (Castell Nou d'Olugues)
16 de septiembre - Iberian Metal (Zaragoza)
29 de septiembre - Lasarte Festival (Gava)

 


 

Nuevo disco de NueveConDiez

El grupo de rock, metal, punk asturiano NueveConDiez publica su primer directo bajo el título de "Pese a todo... EN DIRECTO!", un doble álbum acompañado de DVD que recoge la actuación que ofrecieron en mayo de 2016 en Gijón y que recorre la andadura de la banda desde sus inicios en 2010.

El disco se compone de veinte temas con un sonido crudo, elaborado y potente y con las colaboraciones de Diego Reyes (Blues & Decker), Arma X, Konse de The Constant y Diego de Brutalfly. El disco, como los anteriores trabajos, ha sido autoeditado por el propio grupo.

Tracklist:

1. Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol
2. No Hay Piedad
3. El Pernicioso Vicio de Pensar
4. Lo Sabes Bien
5. Te Quemas (con Diego Reyes y Arma X)
6. Macabra Redención
7. En Los Montes (con Konse de The Constant)
8. La Senda del Perdedor
9. Mayo (con Diego de Brutalfly)
10. Mi Caballo de Turín
11. Insignificante
12. Invierno
13. Apesta a Humanidad
14. Instrumental
15. Por Decir
16. Los Buenos. Los Necios.
17. Os Declaro la Guerra
18. Todo Lo Contrario
19. De Principios…
20. A Pasarlo Bien


 

Novedades de Social Crash

La banda de experimental punk Social Crash han fichado por Wormholedeath con quienes lanzarán su debut discográfico, un álbum titulado "Burn Out" cuya portada podéis ver encima de estas líneas.

El disco está formado por diez temas que verán la luz el próximo 18 de agosto.

Tacklist "Burn Out":

01. The Whore Generation 
02. Still Wolf To Man   
03. My Banker Shot Me Down  
04. Propaganda Melody 
05. Burn Out 
06. Weapon of Mass Seduction 
07. Alive 
08. Burning Karma 
09. Straitjacket 
10. Dissidence

Os dejamos con el vídeo de "Still Wolf to Man":