Nuevo boletín con novedades acerca de los últimos lanzamientos. Cirith Ungol han publicado un adelanto de su próximo disco. Secret Sphere presentan "Fait", su nuevo single. Northern Light publican la portada y el teaser de su nuevo trabajo. Demised fichan por Wormholedeath.Por último Adamantia lanzan su debut.

Encontraréis toda la información en la noticia extendida. Dale ya a "leer más".

 

 

Adelanto de Cirith Ungol 

Los estadounidenses Cirith Ungol han publicado, a través de Metal Blade Records, un adelanto de su próximo lanzamiento "King of the dead (Ultimate edition)" con el tema título en directo.

Esta nueva edición de "King of the dead" incluye el disco original con cinco temas en directo y un bonus dvd.


 

Nuevo tema de Secret Sphere

"Faith" es el nuevo single de los power metal italianos Secret Sphere, que estará incluido en su próxima obra "The Nature of Time", disponible a partir del 2 de junio.

Será el sucesor de su último plástico de estudio, "A Time Never Come - 2015 Edition", que fue una regrabación del trabajo original por su decimoquinto aniversario y que no fue muy bien recibida por algunos fans.

Su anterior vídeo de adelanto "The Calling" pinchando aquí.


 

Teaser y portada Northern Light

    

El joven grupo de black metal formado en Salamanca Northern Light descubre la que será la portada de su primer álbum "Primigenivm". 

Además, también ha sacado el teaser de presentación de este mismo disco. 


 

Adamantia lanzan su álbum debut

Adamantia es el nuevo proyecto de Fran Soler y ya tiene disponible su álbum debut. El proyecto nacido en primavera de 2015 se ha ido consolidando dando origen a "Una Nueva Odisea (U.N.O)" compuesto por 13 temas de power metal sinfónico y cuenta con las colaboraciones de Haydee Mariñoso en la voz  y Jose del Pino en el bajo.

Podéis encontrar el disco en las plataformas digitales habituales y en formato físico a través de la propia formación (vía Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o facebook). El álbum llegará también a Japón de la mano de Rock Avenue Records y en México por Agora Recs.

Track-list "Una Nueva Odisea":

01. U.N.O (Intro)
02. Desde el Infierno
03. A tu Corazón
04. Tu Veneno
05. Los Inmortales
06. Interestelar
07. Alma Infinita
08. La Razón del Hereje
09. El Despertar (Bonus Track)
10. El Sordo de Bonn
11. Ningún Lugar
12. Linaje de un Dios
13. Entre Sueños

 


 

 

Demised fichan por Wormholedeath

Los banda española de Gothic Rock Demised han fichado por Wormholedeath con quienes lanzarán "A Warm Place to Stay" el próximo 16 de junio en formato digital.

Tracklist:

1 - Intro
2 - Fractures & ashes
3 - Vastness
4 - From the storm
5 - My dreads, my fears
6 - Where we all belong
7 - Top of the path
8 - Sistrum
9 - A warm place to stay
10- The mournful flight

Os dejamos el lyric vídeo del single "Vastness"