Empezamos el día con una ronda de las últimas noticias del panorama musical. Isaac Palón, vocalista de Universa y ex-Viga presenta su primer album en solitario. Los catalanes Foscor presentan "Ciutat Trágica", un adelanto de su próximo trabajo; quienes también presentan adelantos son Mastodon y Obituary, los temas son "Andromeda" y "A Lesson In Vengeance"respectivamente. Por último os traemos un resumen del debut de Wild Freedom.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Debut de Isaac Palón 

 
Isaac Palón, vocalista de Universa y ex-Viga presenta su primer album en solitario. En este trabajo, que lleva por título "2501" y que tendría el sufijo Metal principalmente, han colaborado músicos tales como Ismael Guitierrez (Tete Novoa), Luisma Hernadez (ex Santelmo), Ramón Gaviño y Jacob (ex Guadaña),  José del Pino (Universa),  Miguel Lozano (Alcaudón), Adán Moreno  e Iván Moreno (Ira),  José Cuesta (Dulce Neus), Javier Canseco (Bajopresión), Pedro Vela (Universa), Chechu Aurrecoechea (Viga), José Antonio García Perelló, Filthó (Silver Fist), Edu Ortiz (Universa)…
 
El mismo está disponible desde estos días en formato CD y se puede adquirir directamente en la web oficial www.isaacpalon.com donde además se pueden escuchar fragmentos de todos los cortes del album. 
 
Asimismo, el 29 de Marzo saldrá oficialmente en las plataformas digitales más extendidas como son Spotify, iTunes, Google Music, etc.. 
 
Como adelanto del album, se lanzó a principios de año el videoclip single "Tan Solo Tú" el cual se puede ver aquí: 
 
 

 

Nuevo adelanto de Mastodon

"Andromeda" es el nuevo tema disponible de los norteamericanos Mastodon, extraído de su próximo plástico llamado "Emperor of Sand" que como ya os adelantamos, será publicado el 31 de marzo.

Estas son las canciones que contendrá dicho álbum:

1. Sultan's Curse
2. Show Yourself
3. Precious Stones
4. Steambreather
5. Roots Remain
6. Word To The Wise
7. Ancient Kingdom
8. Clandestiny
9. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

Su anterior adelanto, "Show Yourself", en este enlace.
 

 
Adelanto de Foscor 

Los catalanes Foscor tienen un nuevo tema colgado en la red denominado "Ciutat Trágica" que pertenece a lo que será su próximo trabajo, que verá la luz el 9 de junio vía Season of Mist (Benighted, Tsjuder, Inquisition...).

Trabajo que ha sido realizado y mezclado en los Moontower Studios de Javi Félez (Crisix, Empty, Teitanblood...).

Su anterior plástico fue lanzado en 2014 a través de Alone Records (Orthodox, Viaje a 800, Warchetype...).


 

 Adelanto de Obituary 

Este 17 marzo por fin sale a la luz el nuevo álbum de los veteranos Obituary, que llevará por título "Sentence Day". Aquí os dejamos un nuevo tema que han subido a la red, denominado "A Lesson In Vengeance".

El grupo ya ha sido confirmado para algunos festivales europeos, como Hellfest en Clisson (Francia), VOA Heavy Rock Festival en Corroios (Portugal), BloodStock Festival en Derby (Inglaterra) o Summer Breeze en Dinkelsbühl (Alemania).

Podéis ver sus anteriores adelantos pinchando en este enlace.


 

Adelanto del debut de Wild Freedom

"Set The Night On Fire" es el álbum debut de Wild Freedom que saldrá a la venta el próximo viernes 17 de marzo, un disco que consta de 11 temas de hard rock ochentero con toques melódicos, mezclado con el sleaze rock más actual. Para ir abriendo bocas, encima de estas líneas podréis escuchar un repaso a esos 11 temas que lo componen.

El disco se puede reservar ya en la tienda online de The Fish Factory.