Bocanada - portada

Quedan pocos días de este fatídico 2016, pero las novedades musicales no dejan de sucederse. Para esta tarde os traemos lo nuevo de La maravillosa orquesta del alcohol, los detalles de lo próximo de Bocanada, la nueva formación de Def con Dos, que prepara nuevo disco para marzo, el nuevo recopilatorio de Regresión y el debut de Noxfilia.

Sigue leyendo para acceder a toda esta información.

 

 

Adelanto de La M.O.D.A

Los burgaleses La maravillosa orquesta del alcohol nos adelantan "Catedrales" tema perteneciente de su nuevo disco en directo titulado "Todavía no ha salido la luna", editado el día 16 de diciembre. El disco se grabó durante el mes de octubre en el que la banda colgó el cartel de completo en tres noches en la madrileña sala Joy Eslava. El grupo ya nos había adelantado "Los Lobos" y ahora llega "Catedrales" que podéis escuchar encima de estas líneas. Os dejamos el tema "Lobo" también a continuación


 

Nuevo disco de Bocanada

Bocanada ficha por El Dromedario Records para la publicación de su próximo disco que saldrá a la venta a principios del 2017 y que será acompañado de una extensa gira por el mapa. Os mantendremos informados sobre todos los detalles que se anuncien.


 

Nuevo disco y formación de Def Con Dos

Def con Dos preparan nuevo disco que saldrá editado el 24 de marzo por la discográfica Rock Estatal Records.

Además en el vídeo que nos dejan, aprovechan para presentarnos a los dos nuevos miembros de la banda Samuel Barranco y Sagan Ummo a las voces.


 

Recopilatorio de Regresion y próxima gira

Después de anunciar su gira con Zenobia y Guadaña, el grupo Regresión publica un disco recopilatorio con once de sus mejores temas más dos versiones "Resistiré" de Barón Rojo cantada con Sherpa y "En Blanco y Negro" de Barricada.

Podéis descargarlo en este enlace.

Aprovechamos para recordar las fechas de la gira:

11 febrero - Miranda de Ebro - Sala Fábrica de Tornillos
17 marzo - Madrid - Sala Penélope
8 abril - Bilbao - Sala Santana 27
29 abril - Barcelona - Sala Salamandra I
Las entradas se encuentran a la venta en ticketea al precio de 15€, pasando a costar 18€ en taquilla.


 

Nuevo disco de Noxfilia 

Noxfilia presenta su disco "La era del show". Se trata del primer trabajo profesional de la banda que ya fue nominada como mejor canción en los premios Extremadura Sonora con artistas de la talla de Extremoduro y Sínkope y fue galardonada con el premio Grupo de mayor proyección. Actualmente se encuentran preparando el videoclip con Jairo Llorente en la dirección. 

A través de este enlace podéis escuchar "La era del show".