¡Ronda de novedades! Comenzamos en nuestro país con los nuevos discos de Re-Verso y Kondenados a la Rabia y el cese de la actividad habitual de banda de Arkania. Y fuera de nuestras fronteras continúa el culebrón "Rhapsody" con el anuncio del nuevo vocalista de Rhapsody of Fire y unos tales Kai Hansen, Michael Kiske y Michael Weikath han comentado algo de hacer un tour juntos...

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Re-Verso: disco, adelanto y gira

"Canciones de Circos de Antaño" es el nuevo disco de los madrileños Re-Verso. El disco ya está en la calle a través de Santo grial y del cual ya tienen videoclip y gira. Os dejamos todo a continuación:

Gira:

26 noviembre Sala Live (Madrid)
8 diciembre Tintin (Valladolid)
9 diciembre El Muelle - Illescas (Toledo)
10 diciembre El Molino - Nuño Gómez (Toledo)
20 enero Beat Club (Segovia)
3 marzo Impacto (Plasencia)
4 marzo Metalarium (Badajoz)
8 abril Marearock (Alicante)
22 abril Bóbeda (Barcelona)
29 abril MasMúsica (Ávila)
12 mayo Vizzio - Alcorcón (Madrid)
26 mayo La cuva del jazz (Zamora)
27 mayo Chocolate (Vigo)
10 junio Franel rock (Oviedo)


 

Nuevo vocalista de Rhapsody of Fire

Giacomo Voli es el nuevo vocalista de Rhapsody of Fire, aquí tenéis el comunicado oficial:

"Estamos sumamente orgullosos de anunciar que Giacomo Voli es el nuevo cantante de Rhapsody of Fire.
Como podéis imaginar, estamos muy entusiasmados de tener a Giacomo en la banda y os prometemos que, además de su excelente voz, ha traído nueva energía que no vemos la hora de desatar.
Permaneced atentos a nuestros canales porque, en las próximas semanas, tendréis la oportunidad de conocerlo aún mejor!!


 

 

Futuro de Arkania

La banda madrileña de heavy/power metal Arkania, ha dejado un par de mensajes en su página de Facebook referente a su futuro, este es el primero de ellos:

"Lo prometido es deuda amig@s y con estas fotos en las que compartimos grandes momentos con el señor Germán Lozano de Recording-Studio Videoclips, os queremos anunciar que el DVD que grabamos en directo en la sala Penelope de Madrid está prácticamente terminado, pedimos disculpas por la tardanza, sobre todo a los VIP de aquella noche, pero diversos problemas por parte de todos ha retrasado el proyecto más de lo que creíamos, MIL DISCULPAS!
Por otro lado queremos anunciaros que Arkania ya tiene dispuestas tantas canciones como para conformar dos discos enteros y somos conscientes del apoyo y cariño que recibimos de todos vosotros, con lo cual iremos grabando las mejores, sin prisa porque no tenemos compromiso con nadie ni plazos que cumplir, y las mostraremos con mucha ilusión para que las podamos disfrutar tod@s, lamentablemente Arkania no va a volver a subir a un escenario por problemas de incompatibilidades debido a nuestras nuevas ocupaciones, ni podremos viajar, pero tenemos medios para grabar, bastante ilusión de compartir esas grabaciones y lo más importante, canciones espectaculares!
Ahora lo más relevante es sin duda esperar a tener el DVD en la mano, a partir de ahí....seguimos hacía adelante.
Un abrazaco enorme a tod@s!!!"

 

He aquí el segundo:

"Debido a la reacción del mensaje de ayer y para que no haya confusiones, Arkania os quiere decir lo siguiente:
Os queremos comentar que Arkania lamentablemente no va a viajar más (salvo por las vacaciones de sus miembros pero eso es otra historia jejeje) no va a actuar en directo más y Arkania no va a grabar ningún disco más, es decir, no va a editar ni presentar ni lanzar al mercado ningún disco como tal, sin embargo sí trabajará desde la comodidad de un hobby pero con la calidad de un grupo profesional....esto es, Arkania es una marca registrada por muchos años aún y podemos aprovechar eso, grabaremos canciones cuando nos apetezca y las lanzaremos a las redes para el disfrute de todos pero sin las obligaciones que conlleva entrar a un estudio, grabar un montón de canciones bajo una presión enorme, la pesadez de la promoción ante los medios y presentar una gira que ya no podemos afrontar por falta de tiempo debido a nuestras ocupaciones, pero como decía el mensaje, tenemos medios para grabar y tenemos canciones, porqué no disfrutar de alguna de vez en cuando? Sabemos que no es la manera tradicional de mantener un grupo activo pero es que Arkania no es un grupo activo, sabemos que hacerlo de esta manera las canciones que se puedan mostrar (una al año o cada dos años??) va a pasar desapercibido para la mayoría de la gente.....bueno, nosotros las mostraremos sin más, simplemente para el disfrute general de esas canciones, si alguien lo aprecia.....lo hacemos para ese alguien, si otros no se enteran o no les gusta la manera de hacerlo....no está en nuestras manos poder cambiarlo.
Besazos!"


 

 

Nuevo disco de Kondenados a la Rabia

Kondenados A La Rabia vuelve con más fuerza y contundencia que nunca, con su tercer trabajo “De vuelta al pasado”, ya disponible en ElTridente.. El cambio de formación de esta banda ha hecho que sus temas  suenen con mayor agresividad y potencia, objetivo conseguido con la voz de su nuevo cantante Nacho Valle y su nuevo guitarra Alejandro González (Otto).

“De vuelta al pasado” conserva las letras rabiosas y sentimentales que siempre han caracterizado este grupo, que combina de una forma asombrosa varios géneros. Cada uno de sus temas tiene la capacidad de sorprender, ya que Kondenados A La Rabia ha sido capaz de crear su propio estilo muy bien definido.

“De vuelta al pasado” ha sido grabado en estudios HiGain con Haritz Harreguy como técnico y productor y La Puerta Negra. El nombre del disco resume la idea de que en la actualidad estamos perdiendo calidad de vida y derechos que habíamos adquirido, estamos desandando el camino, estamos volviendo al pasado. Para terminar lo hacemos con la frase de Kondenados A La Rabia: “Nos ofrecen miedo para que compremos seguridad, es la forma de controlar nuestros sueños y perder nuestra libertad, sin rabia no hay lucha, ¿estás contagiado o dormido?”.


 

Reunión de Helloween

"Pumpkins United World Tour 2017/2018", así se llama la curiosa reunión que la mítica banda de powe metal alemán ha preparado para los dos próximos años. Así pues, durante ese tiempo Helloween girará con dos vocalistas, Andi Deris y Michael Kiske; con Michael Weikath, Kai Hansen y Sascha Gerstner a las guitarras y Dani Loeble y Markus Grosskopf en batería y bajo.

El pistoletazo de salida se dará el 28 de octubre de 2017 en Sao Paulo.

Encontrarás toda la información en este link.