Noprocede - portada

Empezamos un variado boletín con noticias sobre lo nuevo de Noprocede, el recopilatorio Speed Kills y la banda catalana Rather Be Alive. También os hablamos de un bonus track de Secret Spehere junto a Anette Olzon y una mala noticia relativa a Mick Ralphs, guitarrista y fundador de Bad Company.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

 

 

Nuevo disco de Noprocede

El próximo 25 de noviembre se publicará "Grisú" el nuevo disco de Noprocede a través de Maldito Digital. El disco ha sido grabado y producido por Javier Salas en La Caverna estudios. El disco contendrá diez temas de explosivo rock urbano. El disco irá acompañado de una extensa gira nacional.


 

Séptimo recopilatorio de Speed Kills 

Speed Kills el legendario recopilatorio de Heavy Metal, regresa después de nada más y nada menos, que 25 años con el número 7 de la serie. En él, se muestran como fuera habitual, canciones exclusivas o raras de lo mejor de las bandas emergentes en el Reino Unido. 

La portada ha sido obra de Daniel P. Carter (Cradle of Filth, Krokodil) conocido DJ en la BBC Radio 1 e incluye notas de Malcolm Dome (Motörhead, Dio, Deep Purple...), conocido escritor de Metal Hammer UK y Classic Rock.

Esta compilación verá la luz el 2 de Diciembre vía Under One Flag/Music For Nations (Dark Angel, Forbidden, Death...). Aquí os dejamos el listado de temas y artistas que aparecerán en él, las pre-order en vinilo en este enlace:

1. The King is Blind – Throne of Skulls
2. Formicarius – Lake of the Dead
3. Acid Reign – Plan of the Damned
4. Amulet – Highwayman (demo version)
5. Divine Chaos – Ignorance Everlasting
6. Akercocke – Inner Sanctum
7. Dungeon – Death From Above
8. Voices – Petrograph
9. Desolator – Full Power
10. Nine Covens – Through Fires of Tyranny

 


 

Secret Sphere con Anette Olzon 

Los italianos Secret Sphere han subido a la red la bonus track de su último trabajo "One Night In Tokyo" que, a diferencia del álbum, es una grabación en estudio y cuenta con la colaboración de la ex-Nightwish Anette Olzon.

El tema se titula "Lie To Me" y fue incluido en un doble CD+DVD, que salió editado el pasado día 14 de octubre por medio de Frontiers Music (Primal Fear, Impelliteri, Sebastian Bach...).

La banda estará de gira por España en el mes de marzo del próximo 2017, junto a DGM y Trick or Treat, más información aquí.

 


 

 Mick Ralphs sufre un derrame cerebral 

El guitarrista y fundador de Bad Company junto a Paul Rodgers, Mick Ralphs de 72 años sufrió un derrame cerebral hace tan sólo unos días, esta es la declaración acerca de ello:


"Después de la gira por el Reino Unido de Bad Company que acabó el pasado sábado en el London's 02 Arena
la familia y representantes del co-fundador, guitarrista y compositor Mick Ralphs están tristes de
anunciar que Mick ha sufrido un derrame cerebral.

Mick está recibiendo una excelente atención médica y está recuperándose en el hospital, no obstante todas
sus apariciones públicas quedan inevitablemente en suspenso, en espera de su mejoría.

Todo el mundo está deseando a Mick una pronta recuperación, más noticias serán anunciadas en el momento
oportuno".

 


 

Nuevo single de Rather Be Alive

 

 La banda catalana Rather Be Alive adelanta su nuevo álbum, titulado 'Origen', con el tema "Per Què Un Perdó?".
Habrá que esperar un poco, hasta el próximo día 25, para tener el álbum completo, pero podemos ir abriendo boca con esta canción cañera con un estilo que podríamos enmarcar en el math rock.