Siete años después de “Alma de Fuego” (2009), el segundo y más emblemático álbum de su carrera, los riojanos Zenobia presentan su segunda entrega. “Alma de Fuego II” promete enloquecer a todos sus fans volviendo a la épica de su heavy metal, a la velocidad y a los estribillos más hímnicos.

El disco ha vuelto a ser grabado y mezclado por su productor habitual Dan Díez en los estudios Rock Lab de Haro (La Rioja). Destaca el particular y renovado sonido de la banda, siendo éste el primer álbum en el que el distinguido guitarrista Víctor De Andrés participa en la composición de las canciones tras su incorporación en  Zenobia en 2014. También la reciente incorporación del teclista Ernesto Arranz dota a este nuevo sonido de un espectacular empaque.

La edición física del álbum, que verá la luz el 4 de noviembre, constará de 12 nuevos tracks más 2 bonus en vivo. Se presenta en un atractivo formato digibook cuya ilustración de portada corre a cargo nuevamente del germano Andreas Marschall (Blind Guardian, Nightwish, Hammerfall…), habitual en cada proyecto de la banda.

¿Quieres tener tu disco antes que nadie? ¡Pásate por ElTridente!