Crisix reedición portada

Comenzamos la semana con novedades en varias formaciones internacionales: Manilla Road, Rhapsody Of Fire y Iced Earth. Además, Crisix lanza una reedición de su disco 'The Menace' y sello madrileño Topillo Records publica a los australianos Lucifer's Fall.

Todas estas son las novedades para este lunes, ¡sigue leyendo!

 

Nuevo bajista de Manilla Road

Después del final de su exitosa gira "Blessed Curse" que pasó también por nuestra península, los norteamericanos Manilla Road se han separado de su bajista Josh Castillo después de casi 6 años en la banda. Los motivos parecen ser que tienen que ver con la decisión de Castillo de querer pasar más tiempo con su familia, decisión que ha apoyado el resto de la formación con Mark "The Shark" Shelton a la cabeza.

Su sustituto será Phil Ross que grabará el próximo álbum de estudio del grupo previsto para comienzos del 2017.


 

Culebrón Rhapsody of Fire: Fabio Lione se va

 

Fabio Lione y Rhapsody Of Fire han decidido poner punto y final a su andadura musical que permanecía unida desde los comienzos de la banda en 1995. Después de los rumores que habían aparecido en las últimas semanas sobre problemas internos y que el grupo había desmentido recientemente, la banda ha hecho su declaración oficial:

 

"Queridos Fans,

Tenemos que anunciar un cambio importante en el seno de la banda. Después de una increíble aventura musical juntos, Fabio Lione y Rhapsody Of Fire han decidido separarse.
Esta decisión no ha sido fácil pero estamos convencidos de que nos abrirá nuevas posibilidades y nuevos horizontes a ambas partes.

La música seguirá. Rhapsody Of Fire continuará componiendo, produciendo y tocando música increíble para sus fans.
Para darnos un tiempo para reorganizarnos, cancelaremos y pospondremos los conciertos europeos anunciados para Noviembre de 2016.
Por último, nos gustaría agradecer a Fabio por ser parte de la historia de Rhapsody Of Fire y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

Sinceramente,

Rhapsody Of Fire"


 

Nuevo guitarrista de Iced Earth

Iced Earth ha presentado a su nuevo guitarra solista, Jake Dreyer, guitarrista de directo de Kobra and the Lotus y que estuvo a punto de convertirse en guitarra de Jag Panzer, planes que se vieron truncados por la separación de la banda. Este joven hacha debutará con la banda en el Hammerfest de Alemania en el mes de noviembre, así como en el próximo álbum de estudio que está siendo grabado en la actualidad.
Dreyer sustituye a Troy Steele que abandonó la banda por cuestiones familiares el pasado agosto después de 9 años en la formación.


 

Re-edición de Crisix

"The Menace", el primer disco de Crisix, se reeditó el pasado 26 de septiembre, con nueva portada, nuevo libreto (diseñados por Marcos Cabrera) y añadiendo una nueva canción que se quedó fuera titulada "Agents of M.O.S.H."

El disco se vende a través de la tienda de Crisix.


 

Topillo Records edita a Lucifer's Fall

El pequeño sello madrileño Topillo Records, ha publicado una nueva referencia. Se trata de los australianos Lucifer's Fall, banda de doom metal que ha visto editado un MCD de casi 45 minutos con 3 canciones nuevas y 4 más pertenecientes a su demo "Dungeon Demos II (The Rehearsal Tapes 2015)".

También han lanzado camisetas en color amarillo, con lo que si eres fan de grupos clásicos como Saint Vitus o Reverend Bizarre, no deberías perdértelos.