Seguimos este inicio de semana con unas cuantas novedades. Cliff Williams deja AC/DC. Dawn of the Maya y Dünedain ya tienen listos sus respectivos nuevos trabajos que verán la luz a mediados de octubre. Red Soil nos desvelan detalles de su próximo EP y Motörhead anuncian una nueva cerveza.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Cliff Williams deja AC/DC

El pasado 20 de septiembre, en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, Cliff Williams dio al parecer lo que será su último recital como bajista de AC/DC. El inglés que cuenta con 66 años y era miembro oficial de los australianos desde 1977, se despidió con un vídeo mensaje confirmando la noticia.

Después del abandono de Malcolm Young en 2014 por problemas de demencia, de Phil Rudd por problemas con la justicia y de Brian Johnson por problemas médicos, ¿será el final de AC/DC?


 

Detalles del EP de Red Soil

Red Soil presenta la portada y el tracklist de su próximo EP que será editado a través de Art Gates Productions y que se titulará "Origin Fall Chaos".

El tracklist es el siguiente:

1. Kaileena
2. Stranded
3. A man, a city and a lighthouse
4. Evolve
5. Aftermath
6. The path
 
Además os dejamos con las próximas fechas:
 
1 de oct. Paberse Matao (Valencia) junto a Noctem
8 de oct. La Burbuja (Castellón) junto a The Agonist.
31 de oct. Porta Caeli, Valladolid
6 de nov. La Bóveda, Barcelona, junto a Grave
10 de dic. Vampire Prod. Fest, Málaga


 

Nuevo disco de Dawn of the Maya

La banda navarra Dawn of the Maya publicará su próximo disco titulado "Colossal" el próximo 20 de octubre. El álbum ya se puede adquirir en preventa.

El tracklist es el siguiente:

1. Colossal
2. Ivory Crown
3. Old Statues
4. The Architect of Creation
5. Colours of life
6. Under the tree of wonders
7. A winged Victory
8. Eternal Ahau
9. The Great Awakening
10. Ancient Light
11. Alpha Galaxy


 

 

Dünedain vuelve a la carga

El día 16 de octubre los abulenses Dünedain publicarán su quinto disco titulado "Pandemonium". Un día antes, estarán varios miembros en el stand del Atalaya Rock vendiendo el disco y firmando.

La portada ha corrido a cargo de Fernando Nanderas y ha sido mezclado por Dan Díez en los estudios Rock Lab Studios.

Tracklist:

1. Eón
2. Legado
3. Bola de cristal
4. Vuela
5. Conquistar el cielo
6. Hechizo
7. Confía en el amanecer
8. Vivir en pecado
9. Luna y sol
10. Tu sueño
11. El beso
12. Melancolía (bonus)


 

Nueva cerveza de Motörhead

Después de la primera cerveza y el whiskey de Jack Daniels en honor a Lemmy de Motörhead, llega una nueva cerveza. Se trata de la "Röad Crew" que lanzará próximamente la banda con la colaboración de Global Merchandising Services y la cervecería Camerons.

Los restantes miembros de Mötorhead declararon:

"Estoy orgulloso de haber podido perfeccionar esta cerveza con Camerons. Las pruebas que hemos degustado han sido geniales. Queríamos que esta fuese una apasionante y refrescante cerveza para vosotros, nuestro Road Crew" - Mikky Dee.

"Ha sido divertidísimo trabajar con los chicos de Camerons en esta cerveza. Esta va a ser una cerveza excelente para que todos los fans de Mötorhead y del rock del mundo entero disfruten" - Phil Campbell.

La cerveza será de tipo American Pale Ale mientras que su graduación alcohólica es de 5%. ¿Demasiado baja para una en honor de Motörhead? ¿Qué opinas?