¡Nueva tanda de novedades! Mez-K nos desvelan la portada y el tracklist de su primer disco. Gizëh también se estrenan con un primer disco que será editado en octubre. Ekko presenta el single de adelanto de "Día Cero" e inicia la preventa del nuevo álbum. Darmage por su parte lanzan "El Gran Titán" y Aracner desvelan detalles de su próximo retoño.

Puedes leer todos los detalles a continuación. ¿A que esperas?

 

 

Nuevo disco de Aracner

El nuevo disco de Aracner se titula "Nación Tierra". Ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Audiorama de Javier Rondán entre los meses de septiembre de 2015 y marzo de 2016.

La portada, el nuevo logo, el diseño interior del disco y todo el artwork ha corrido a cargo de J. Dierodz


 


Darmage lanza "El Gran Titán"

El nuevo disco de los metaleros Darmage ya está a la venta a través de los principales portales de música. El disco se llama "El Gran Titán" y ha sido grabado, mezclado y masterizado en Theocide Studios por Lucas Toledo. La portada corre a cargo de Gustavo Sazes.

El tracklist de "El Gran Titán" es el siguiente:

1. Rebilcanza
2. Ya no eres nadie
3. Paranoico
4. El gran titán
5. El eterno emérito
6. Invencibles
7. La cura
8. Infinito


 


Debut de Gizëh

La nueva banda del que fuera vocalista de Sphinx se llama Gizëh y editará su primer disco de nombre homónimo para la primera quincena de octubre a través de Lucidez Records, sello del propio cantante.

Además el grupo ha publicado un vídeo con más de quince minutos de adelantos del disco.


 

Primer disco de Mez-K

La banda murciana Mez-K nos presenta la portada y título de su primer trabajo. 10 temas de Ska-punk/Fusión con letras claras y pegadizas y con colaboraciones de No Konforme, Karma Cadabra, Tupac amaru...

El tracklist es el siguiente:

1. Manuela
2. A tomar por culo
3. Salvador
4. Muertos en Vietnam
5. Ya no me queda vida
6. Proyecto TV
7. No se puede vender
8. Luego
9. Pasión de tertulianos
10. No pueden jodernos

El disco será publicado por youtube y Spotify a mediados de septiembre. Como adelanto este making off del estudio de grabación:

 


 

 

Nuevo disco de Ekko y preventa

 

 

La banda catalana Ekko publicará su próximo disco a través de Rock Estatal Records. El disco se llamará "Día Cero", saldrá publicado el día 30 de septiembre y el single de presentación titulado "Cada madrugada" lo podemos ver más abajo. Ya disponible en preventa hasta el día 29.