Viva Belgrado - portada

Continuamos repasando novedades con lo nuevo de Viva Belgrado, que está ya en nuestros reproductores, el próximo trabajo de Astral Experience, para cuyo lanzamiento falta apenas una semana y el formato físico de lo último de The Locos, que mañana mismo verá la luz. Además, el día 30 tendremos lo nuevo de Oathbreaker y, en octubre, lo de Destrage. 

Sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle. 

 

 

Nuevo disco de Astral Experience  

Los valencianos Astral Experience publicarán el próximo 10 de septiembre su nuevo disco "Emovere". Dicho trabajo fue financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Para la grabación de este proyecto, el sexteto de Valencia acudió a los Fireworks Estudios de Fernando Asensi y Quique Mompó. El diseño del artwork, por su parte, corre a cargo de Fernando Nanderas. 

"Emovere" está compuesto por los siguientes temas: 

1. Emovere

2. Ego

3. Renacer

4. Sin perdón (feat. José Broseta, Opera MagnaSystemia)

5. Allá donde estés (feat. David Mancha, Skill to kill

6. Negro puñal

7. Ella

8. No hay cadenas 

9. Delirio

10. Horus

11. Bonus Track: I Drobe All Night (feat. Elisabet Gang, The Splizzy Gang

 

 

 


 

 El último disco de The Locos, en formato físico 

The Locos han anunciado la publicación en formato físico de su último trabajo, "Todos distintos, todos iguales", el próximo 2 de septiembre. Tras la difusión exclusivamente online que tuvo el EP en su lanzamiento original, en marzo, ahora será posible adquirir esta nueva descarga de adrenalina ska-punk en las tiendas. Para completar este paso, el grupo también ha puesto a disposición de los aficionados un paquete especial que incluye una camiseta y un imán, y que puede adquirirse a través de la web de Rock Estatal Records. 

"Todos distintos, todos iguales" constituye la punta de lanza de una trilogía de EPs que el grupo liderado por Pipi pretende lanzar en el futuro. Compuesto por los temas "La Realidad", "María Isabela" y "Hueso y Piel", condensa la mezcla de Ska y Punk que ha caracterizado al grupo a lo largo de los años, y que oscila entre el compromiso más combativo y una actitud desenfadada y divertida. Se espera que en los próximo meses la banda de noticias de la segunda parte de dicho proyecto. 

The Locos nacieron como un proyecto paralelo de Pipi a Ska-P, aprovechando el parón de este último grupo. A lo largo de sus diez años de historia, han publicado tres discos y han girado de manera incansable a lo largo y ancho de Europa y América. Gracias a su esfuerzo, The Locos se han convertido en un referente dentro de la música más comprometida, y a día de hoy siguen con las pilas totalmente cargadas, listos para llevar su combativo sonido allí donde sea necesario. 

 

 

 


 

Nuevo disco de Destrage 

Ya tenemos fecha de salida para el nuevo proyecto de los italianos Destrage. Será el próximo 21 de octubre cuando, a través de Metal Blade Records, vea la luz "A Means To No End". Un trabajo que reincide en la exploración estilística que ha caracterizado al quinteto de Milán, y lo ha convertido en una de las joyas más inclasificables del panorama actual. 

"A Means To No End" fue grabado en los RecLab Studios de Milán junto a su habitual colaborador Larsen Premoli, y cuenta como invitado especial con el percusionista Alessandro "Pacho" Rossi. A continuación, os dejamos el tracklist del disco, así como el lyric vídeo de "Symphony of the Ego", para que comprobéis vosotros mismos el potencial de este nuevo trabajo: 

Tracklist: 

1. A Means to No End

2. Don't Stare at the Edge

3. Symphony of the Ego

4. Silent Consent

5. The Flight

6. Dreamers

7. Ending to a Means

8. Peacefully Lost

9. Not Everything Is Said

10. To Be Tolerated

11. Blah Blah

12. A Promise, a Debt

13. Abandon to Random

 

 

 


 

Ya tenemos 'Ulises', lo nuevo de Viva Belgrado 

Aunque sabíamos que caería por estas fechas, Viva Belgrado no había lanzado ningún adelanto ni nos había dado ninguna pista sobre 'Ulises', su nuevo trabajo. 

Disponible ya a través de Bandcamp, en CD y vinilo, la banda cordobesa compuso este segundo larga duración entre 2015 y principios de 2016 y se grabó y mezcló en Ultramarinos y Cal Pau junto a Santi García (que, junto al propio grupo, ejerció también de productor). La masterización corrió a cargo de Víctor García en Ultramarinos Mastering. 

El listón quedaba bien alto tras el anterior 'Flores, Carne', pero os aseguramos que esta escucha merece la pena y supone un paso más adelante en la carrera de este joven cuarteto de post rock/screamo. 

 


 

Nuevo disco de Oathbreaker a finales de mes 

Rheia - Oathbreaker

El sello americano Deathwish lanzará el 30 de septiembre el esperadísimo disco de la banda belga Oathbreaker. 'Rheia', que así se titula, cuenta ya con algún que otro adelanto: el vídeo "10:56/Second Son of R." y el tema "Needles in your Skin".