Raze - foto directo

Por desgracia tenemos que empezar el día en el terreno de las malas noticias para anunciar que la banda de thrash metal de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) Raze se separa justo cuando se cumplen 8 años de su primer concierto. Tras dos fantásticos trabajos como son 'Man vs. Machine' y 'Mankind's Heritage', el cuarteto ha decidido poner punto y final a su andadura con el siguiente comunicado:

LA MÚSICA SE APAGA

Amig@s, nos entristece anunciar que RAZE SE ACABA. La banda ha decidido finalizar su andadura, por motivos que no explicaremos aquí pero siendo una decisión tomada desde dentro de la banda, sin ningún motivo externo y sin malos rollos.

No nos gustaría acabar esto así tan de repente, por lo que habrá UN ÚLTIMO CONCIERTO, que esperamos organizar para después del verano y que esperemos sea también un poco distinto y especial. Ya os iremos informando.

Han sido 8 años de trabajo, de buenas experiencias, muchas risas, algún enfado, un cuantos conciertos, un EP y un LP que dejamos para la historia, muchos amigos..... y que durante varias semanas iremos recordando por aquí con fotos, agradecimientos, y material diverso.

Tenemos a la venta en packs especiales los discos y merchan de la banda hasta agotar existencias. Para pedidos, por privado por favor.

Un saludo a todos y muchas gracias por estos años.