Donuts Hole

Con septiembre a la vuelta de la esquina pasamos a repasar las últimas novedades discográficas, como los nuevos trabajos de Tálesien, Donuts Hole o Anaal Nathrakh y los novedades de las bandas nacionales Barbarian Swords y Showbiz.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

Tálesien ficha por Suspira Records y lanza nuevo disco

Tálesien han fichado por el sello Suspira Records con quienes lanzarán su próximo disco, un homónimo que llegara como cuarto trabajo de la formación.

Para conseguir la financiación del nuevo álbum, Tálesien se embarcó en una exitosa campaña de crowdfunding. 




Nuevo disco de Donuts Hole



Después de haber conseguido con creces los tres mil euros que Donuts Hole pedía en su campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami para comprar una furgoneta, por fin podéis escuchar tanto en Spotify como en Bandcamp el álbum "En Cada Hogar".

donutsholeband.bandcamp.com


 

Nuevo disco de Anaal Nathrakh

Los desquiciados Anaal Nathrakh, conocidos por su destructiva combinación de black metal y grindcore, han desvelado nuevos detalles concernientes a su próximo trabajo, "The Whole of the Law". Un nuevo paso hacia la devastación total que saldrá al mercado el 28 de octubre, y del cual Metal Blade Records ha mostrado la portada y listado de canciones que compondrán el disco. 

Asimismo, ya es posible escuchar vía streaming el primer single del álbum, "Depravity Favours the Bold", a través del siguiente enlace: metalblade.com/anaalnathrakh

Desde su nacimiento en 1999, Anaal Nathrakh obtuvieron por derecho propio un sitio en la escena musical más extrema gracias a su vigorizante propuesta, a caballo entre el Black Metal de tintes industriales y el Grindcore más desenfrenado. Una apuesta que ha encandilado a la crítica, y que mostrarán en una gira que les llevará por primera vez a Japón.

A continuación, os dejamos la portada y el track listing de "The Whole of the Law": 

Track list: 

1. The Nameless Dread
2. Depravity Favours the Bold
3. Hold Your Children Close and Pray for Oblivion
4. We Will Fucking Kill You
5. …So We Can Die Happy
6. In Flagrante Delicto
7. And You Will Beg for Our Secrets
8. Extravaganza!
9. On Being a Slave
10. The Great Spectator
11. Of Horror, and the Black Shawls
12. Powerslave (Bonus Track)
13. Man at C&A (Bonus Track)


 

Barbarian Swords ficha por tres sellos internacionales 

La agrupación catalana de black/doom Barbarian Swords ha anunciado, por medio de la agencia Blood Fire Death, su alianza con diversos sellos internacionales de cara al inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, "Worms". 

En concreto, tres son las compañías que han firmado con el grupo para la edición de este esperado álbum: Cimmerian Shade Recordings se encargará de editar el álbum en los Estados Unidos tanto en formato CD como cassete. Además, incluirá una tirada especial de 300 vinilos en edición 2xLP gatefold, numerados y con la posibilidad de escoger color rojo o negro. Por su parte, Satanath Records y The Ritual Productions se encargarán de la distribución en Rusia y Holanda, respectivamente. 

"Worms" ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Moontower Studios de Javi Vélez, con quien ya habían colaborado en su debut "Hunting Rats". El artwork y la portada, por su parte, corresponden al artista César Valladares, bien conocido por su trabajo con diferentes agrupaciones de Metal Extremo. 

Aún sin fecha oficial de salida, se espera que esta nueva descarga de odio y rabia de Barbarian Swords vea la luz el próximo otoño.


 

Showbiz ficha por Intertour Music

Intertour Music Agency ha anunciado la incorporación a su familia de artistas de la formación de hard rock melódico Showbiz. Un paso que ayudará a consolidar la posición de los rockeros madrileños como una de las formación más interesantes dentro del panorama nacional. 

Showbiz nacieron a finales del 2015 de la mano de Alberto Maroto, antiguo guitarrista de bandas como Dark Moor o Dreamaker, como una forma de dar salida a las canciones que había escrito a lo largo de los años. Para ello reclutó al batería Nacho Arriaga (Arwen, Monterrey, ex-InnTrance), a la guitarra Dani Pereira (ex-Metropolis VI, ex-Warrior Poet) y José Cebrián (ex-Acid Rain, Dixlesia) al bajo. Poco después ficharon por la discográfica australiana Melodicrock Records, con la cual lanzaron su debut, "Enjoy The Ride", en marzo del 2016: un álbum que invoca los sonidos clásicos del Hard Rock ochentero y que fue muy bien recibido por crítica y público. 

Desde The Drinktim Webzine os recordamos que Showbiz acompañarán a Sexplosion y a Mitch Malloy en la Sala Moondance el próximo mes de noviembre. Una cita que ningún fan del buen hard rock debería perderse.