Capitan Booster + 13 Millas

Repasamos novedades empezando por las presentaciones en sociedad de las bandas Capitan Booster y 13 Millas, surgidas de Uzzhuaïa, los nuevos discos de las bandas nacionales como Zona Zero e internacionales como Cvinger y Napoleon, así como el crowdfunding de Mr Black.

Haz click en "leer más" para no perder detalle.

 

 

 

Capitan Booster y 13 Millas se presentan en sociedad

Han pasado ya casi dos años desde que Uzzhuaïa anunciaran su parón idenfinido, sin embargo sus miembros no han estado parados.
Capitan Booster, el nuevo proyecto formado por Israel y Alex empezó el pasado fin de semana un pequeño mini tour de 3 fechas, donde presentarán en directo su nueva banda.
La formación, además de nuestros dos guitarristas, está compuesta por viejos conocidos de la escena valenciana, Alex Manza a la bateria (Lullaby, Perro Grande), Rafa Bonet al bajo (Babylon Rockets, Shame City), y la voz de Rafa Rocamora (Mafarka). La banda planea grabar durante este verano su primer trabajo que esperan vea la luz este Otoño.

11 Junio Benidorm - RockStar (Entrada Gratuita)
18 Junio Valencia - 16 Toneladas (Entradas a la venta)

Por otro lado, Jóse ha empezado hace unos meses un nuevo proyecto llamado 13 Millas junto con Dai Berenguer (Ambuka Doral, Foursome Artifacts) y Rubén Lozano (Garage Incident), se encuentran componiendo y maquetando temas de cara a grabar un EP a finales de año y presentarse en directo en 2017.


 
Crowdfunding de Mr Black

Después de tres años de silencio discográfico, Mr Black vuelve a la carga con "Oso". Y para publicar este disco ha decidido contar con los fans a través de un proyecto en verkami.

Si lo tuyo es el country, el blues rock o el folk americano, no dudes en echarle un vistazo a la propuesta de Mr Black.


 

Debut de Zona Zero

 

Tras 15 años de carretera, conciertos,  premios, 4 EPs, muchos kilómetros, cambios de formación, bolos y más bolos… la banda gallega, Zona Zero, saca su primer largo "La Ira De Los Mansos". Grabado entre los meses de octubre y noviembre de 2015 en Zoilo Unreal Studios (Marín, Pontevedra) bajo la batuta e inestimable experiencia de Jose Barros como productor (cantante de la banda de culto Absorbed y de la mítica banda Dismal, ahora en Enki) y con Zoilo Unreal a los mandos como ingeniero de sonido.

Zona Zero presentará su nuevo trabajo "La Ira De Los Mansos", el próximo 11 de junio, en la Sala La Iguana Club de Vigo, a partir de las 23:30h.
 


 

Nuevo disco de Cvinger, ya disponible

Cvinger - portada

 El nuevo disco de la formación eslovena Cvinger llegaba precedido del videoclip de "Embodied In Incense" el pasado mes de mayo, y ahora ya contamos con el álbum al completo gracias a Art Gates Records.

Esta obra ha sido producida por Magnus Devo Andersson (Marduk), y si lo tuyo es el metal extremo con tintes black/death, puedes darle una escucha o adquirirlo a través de AGR OnlineTiendas Tipo y las principales plataformas digitales.


 

 Debut de Napoleon

 La banda inglesa Napoleon ya tiene disponible su disco debut "Newborn Mind", bajo estas líneas puedes escuchar un tema adelanto, pero puedes escucharlo y comprarlo a través de este link.

1. Dystopia
2. Newborn Mind
3. Different Skin
4. Brought Here to Suffer
5. Afterlife
6. Maps
7. Of Jams, Smokes & Promises
8. Stargazer
9. Remedy
10. Utopia