Tras más de 100 conciertos a sus espaldas Eskorzo anuncian un extenso fin de gira que cuenta de momento con diez fechas confirmadas, una cifra que la banda espera ampliar en los próximos meses. Este fin de gira empezará el próximo sábado 28 de mayo en el festival Tropi Bomb de Mallorca.

La banda además pone fin al ciclo "Camino de Fuego", el disco con el que han estado de tour desde principios de 2016 con el videoclip del tema que da nombre a su exitoso álbum.

Si queréis ver el videoclip y las fechas confirmadas de esta gira podéis hacerlo en la noticia extendida. ¡Entra ya!

 

Os dejamos también lel significado del videoclip explicado por la propia banda:

¿Qué es el alma humana? Nuestros miedos y nuestros sueños, la luz y la oscuridad, nuestras victorias y nuestras derrotas… Porque la vida, desde que nacemos, es un combate a muerte y nosotros muchas veces nuestro peor enemigo.
Camino de fuego es el episodio 1 que cierra el círculo de una trilogía que da comienzo en los dos anteriores video clips de Eskorzo, en esta última entrega se narran los hechos anteriores a “Suave” (episodio 2) y “Se Feliz” (episodio 3).
En la vida hay que jugárselo todo a una carta, unas veces se gana y otras se pierde, entonces nuestro corazón acaba en manos equivocadas y pagamos las consecuencias. Lo importante es seguir caminando y dejar que a la culpa se la lleve la marea. Porque quién sabe, la felicidad puede venir con el siguiente golpe de mar.

Fin de Gira

Sábado 28 de Mayo - PALMA DE MALLORCA - Tropi Bomb Festival
Viernes 17 de Junio - GÜEVEJAR (Granada) - Festival Picante
Sábado 25 de Junio - ÁNDUJAR (Jaén) - FIMET Festival
Domingo 26 de Junio - LA HAYA (Holanda) - ParkPop Festival
Domingo 3 de Julio - BARBATE - Festival Cabo de Plata
Sábado 30 de Julio - ZAFARRAYA (Granada) - Zafarraya Sound
Viernes 12 de Agosto - LOS ESCULLOS (Almería) - Sala Chamán
Viernes 19 de Agosto - SAN ROQUE (Cádiz) - Mestizaje Sound Festival
Sábado 28 de Agosto - VILANOVA DE SAU (Barcelona) - BioRitme Festival 
Viernes 2 de Septiembre - GUADALAJARA - Gigante Festival