Ronda de novedades. Bologna Violenta lanza "Discordia", Grim Comet y Zerobyte desvelan las portadas y tracklist de sus respectivos nuevos álbums. Sextynice publican un single digital e Inferior anuncian la fecha de lanzamiento de "The Red Beast".

Todos los detalles en la noticia extendida. ¡Entra ya!

 

 

 Lanzamiento de "Discordia" de Bologna Violenta

Desde OverDrive Rec nos llega el comunicado del lanzamiento de "Discordia", el quinto álbum de los italianos Bologna Violenta, producido por OverDrive (IT) y distribuido por Goodfellas. El álbum vio la luz el pasado lunes 11 de abril.
Podéis conseguir el álbum a traves de over-drive o la web de la banda


 

 

Desvelada la portada y trakclist de lo nuevo de Grim Comet

El trío de Stoner/Rock Grim Comet están de vuelta tras el breve período de ausencia que han invertido en componer y grabar su nuevo álbum, cuya portada se nos ha desvelado.

El álbum títulado "God is Dead, Let's Eath Him" ha sido grabado en los estudios Goldfish, producido por Guillermo Laorga, quien también se ha encargado de la mezcla y masterizado, y Grim Comet. En total son ocho los cortes que lo forman

01. Inner Halls
02. Echoes
03. Overdriven Reality
04. The Path We Ride
05. This Mourning
06. Ball'n'Chain
07. Ghost
08. Sleep

Puedes ver el vídeo de "Echoes" aquí


 

Single digital de Sextynice

Sextynice lanzarán el próximo 2 de mayo un single digital llamado "Vivir a tu Merced" compuesto por tres temas que representan el sonido actual de la banda:

1. Vivir a tu Merced
2. Suerte y Redención
3. Falsas Promesas


 

 Fecha de lanzamiento de Inferior

El próximo 6 de mayo los suecos Inferior lanzarán "The Red Beast", un álbum de 40 minutos de duración lleno de thrash y death metal que verá la luz bajo la mano de Big Balls Production.

Os dejamos con el videoclip que publicaronesta semana:


 

 

Portada y tracklist de Zerobyte

Zerobyte desvelan los detalles de su próximo lanzamiento. El nuevo álbum de la banda se llama "IX Degrees of Human Decline" y está compuesto por nueve capítulos sobre un apocalipsis tecnológico, nueve cortes que nos narran la rebelión de las máquinas industriales y futuristas. La portada del disco la podéis ver encima de estas líneas.

Tracklist:

1. Emulating Gods
2. Kepler 62E
3. Cogito Ergo Sum
4. Spherical Implosion
5. Free Runner
6. Edge Of Insanity
7. Cosmic Dust
8. Mechanical World
9. The Awakening