¡Vamos con una ronda de novedades! A continuación encontraréis el nuevo single de Darkend, la última actualidad discográfica de Zerobyte y Riti Occulti, el exitoso crowdfunding de Get in Tribal y la nueva banda de Tino Hevia, Reveal.

¡Haz click ya en "leer más"!

 

 

Nuevo single de adelanto de Darkend

Darkend publican en streaming el single "Of The Defunct", extraído del inminente "The Canticle Of Shadows", un álbum que verá la luz el próximo 25 de abril. Para este tema han contado con la colaboración de Attila Csihar de los noruegos Mayhem.

Aprovechamos para dejaros el tracklist y la portada de este nuevo lanzamiento.

1. Clavicula Salomonis
2. Of The Defunct
3. A Precipice Towards Abyssal Caves (Inmost Chasm, I)
4. Il Velo Delle Ombre
5. A Passage Through Abysmal Caverns (Inmost Chasm, II)
6. Sealed In Black Moon And Saturn
7. Congressus Cum Dæmone


 

 

Novedades de Riti Occulti

Los itallianos Riti Occulti han anunciado su entrada en el estudio en junio para grabar su tercer trabajo, "Tetragrammaton". Está previsto que dicho álbum salga en agosto de 2016 via Nordavind Records y sea presentado de forma oficial en el festival Dutch Doom Days y posteriormente con un tour Europeo junto a Black Oath. 

El artwork será diseñado por el artista italiano Ignazio Cuga, quien ya se encargó del diseño de su anterior retoño, "Secta". Podéis ver una primera muestra a continuación:


 

 

Detalles del debut de Zerobyte

Tras un EP que saliió en 2013. Zerobyte tienen listo su primer larga duración. Un ábum que saldrá el próxio 12 de mayo bajo el título de "IX Degrees of Human Declines" y el amparo de Blood Fire Death.

El disco nos situara en un apocalipsis tecnológico, nos contará como la ciencia y la tecnología pueden convertirse en nuestro peor enemigo. En total son nueve cortes que han sido grabados y mezclados en e Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Rituort "Mega" y masterizados por Hay Zeelen (Seputura, The Prodigy). 

Os dejamos con el single "Free Runner" que han publicado como adelanto:


 

 

Crowdfunding de Get in Tribal

La banda asturiana Get in Tribal, sí, esos muchachos pura furia en el escenario y todo locura bajo él; busca editar un nuevo EP llamado "Hombre o Máquina". Para ello el grupo tiene en proceso una campaña de verkami que a falta de unos veinte días ya ha superado su marca fijada.

Si queréis colaborar, ¡no lo dudéis más!


 

 

Tino Hevia presenta Reveal

El guitarrista asturiano Tino Hevia (Darksun) ha anunciado la creación de un proyecto paralelo llamado Reveal, junto a él estará el vocalista sueco Rob Lundgren La banda grabará su álbum debut a lo largo del verano de 2016 y contará con 9 cortes.
Podéis seguir al grupo en su página oficial en facebook.