Menzia - portada

Esta tarde volvemos a repasar las novedades de nuestras bandas , como la portada del nuevo álbum de MeNZia, el nuevo miembro de XNight, los primeros detalles sobre los nuevos discos de Blaze Out y Whisky Caravan y, además, el nuevo disco de Desakato, que ya está disponible.

¡Sigue leyendo!

 

 

Portada de MeNZiA

Los barceloneses MeNZiA han desvelado la portada y la fecha de salida de "Unveil", un nuevo trabajo, el tercero de su carrera, del que hace poco avanzaron el single y videoclip de "Not Like You".


 

Novedades de XNight

XNight presenta a Sergi Baldoví, el nuevo batería de la formación catalana con el que entrarán el mes que viene a los Wheel Sound Studio para grabar un nuevo single (acompañado por un videoclip posterior) con Txosse Ruiz.

Una vez finalizada la grabación del single la banda espera empezar a concretar nuevas fechas.


 

Portada y detalles de lo nuevo de Blaze Out

Los catalanes Blaze Out, quienes actuarán este fin de semana en las semifinales de la W:O:A Metal Battle, revelan la portada diseñada por Raquel Arellano junto al resto del artwork, y los detalles de su segundo álbum.

"Backlash" es el título de este nuevo retoño que verá la luz el próximo 8 de abril de la mano de Blood Fire Death. El álbum fue grabado en los Amplifire Studio bajo la producción de los propios Blaze Out con Gerard Rigau y Carles Comas a la cabeza. La mezcla se ha realizado en La Atlántida Estudio por Mario Patiño, mientas que la masterización ha ido a cargo de Yves Roussel. 

Os dejamos a continuación del tracklist de este "Backlash"

1. Wrath Afire
2. Blind Snakes
3. Fist Goes First
4. Age Of The Waste
5. Truth In Chains
6. The Wolf And The Serpent
7. Men Of Mayhem
8. Old Acquaintances
9. Burn The Veil



 Ya disponible el nuevo disco de Deskato

"La Teoría del Fuego", lo nuevo de Desakato, ya se encuentra disponible a través de su web oficial. En ella podrás descargar el disco de forma gratuita, escucharlo online o adquirirlo en su tienda en formato CD + DVD, incluyendo documental sobre la historia de la banda y con imágenes del proceso de grabación del  disco.

lateoriadelfuego.desakato.es

Os recordamos que la banda arrancará la gira de presentación este sábado 12 de marzo en el Azero's Rock.

12 Mar - Astillero, Cantabria - Azeros Rock
08 Abr - Valladolid - Porta Caeli
09 Abr - Logroño - Biribay Club
15 Abr - Bilbao - Azkena
16 Abr - León - Espacio Vías
29 Abr - Villarrobledo, Albacete - Viña Rock
06 May - A Coruña - Leclub
07 May - Vigo - Freixo Rock
13 May - Zamora - La Cueva Del Jazz
14 May - Sevilla - Sala X
21 May - Valls, Tarragona - Red Star
28 May - Juneda, Lleida - Kalikenyo Rock
07/08 Jul - Viveiro, Lugo - Resurrection Fest
09 Jul - Intriago, Asturies - Maizu Rock
30 Jul - Ossa De Montiel, Albacete - Rock Ossa
04/05 Ago - Candeleda, Ávila - Shikillo Festival
06 Ago - Adra, Almería - The Juerga’s Rock
19 Ago - Lugo Llanera, Asturies - Fiestas
20 Ago - Béjar, Salamanca - Abeja Rock
+ fechas por anunciar

 


 

Nuevo disco de Whisky Caravan en mayo

Whisky Caravan - foto promo

El cuarteto de rock Whisky Caravan anuncia que este mayo tendrá un nuevo trabajo. El grupo madrileño lanzará 'Lo Que Nunca Encontraré', su segundo larga duración, un año y medio después del exitoso debut 'Donde Ella Duerme'.

Whisky Caravan, para muchos banda revelación con gran futuro desde su formación en 2010, se fue a los estudios El Sótano para grabar junto a Iker Piedrafita unas nuevas canciones "que mostrarán la cara más visceral, profunda y madura de la banda."

Este trabajo,que verá la luz el 6 de mayo a través de Rock Estatal Records, tiene también fecha de presentación: el viernes 27 de mayo en la Sala Boite de Madrid. Tenéis las entradas anticipadas ya a la venta (10€) en este enlace.

Whisky Caravan - cartel presentación