El músico y compositor Mike Stamper nos presenta "Ended by Error". Saratoga anuncian la fecha de salida de su primer trabajo con la formación actual. Lo nuevo de Sovengar verá la luz este mes de marzo. Ska-p desvelan el título de su nuevo CD+DVD que saldrá en abril mientras que Katatonia hacen lo propio con la portada de "Fall of Hearts" y la fecha de salida.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Disco de Mike Stamper

El músico y compositor Mike Stamper nos presenta "Ended by Error", su primer disco instrumental en solitario. Bajo estas líneas podéis disfrutar de 48 minutos que oscilan entre el death metal, metalcore y algún toque prog.


 

Directo de Ska-p

El nuevo CD+DVD de Ska-p lleva por título “Live in Woodstock”. Un trabajo que se editará y distribuirá el viernes 29 de abril, en muchos países de Europa, de la mano de Maldito Records.
Unas imágenes espectaculares, un sonido increíble y un directo difícil de igualar. Un concierto grabado en Polonia, en el que asistieron, nada más y nada menos, 500.000 personas coreando en castellano, las canciones de la banda.


 

Nuevo disco de Saratoga

Otro grupo que editará su nuevo disco a través de Maldito Records serán los renacidos Saratoga. El 13 de mayo es la fecha clave para la edición de su primer trabajo con la formación actual.


 

Este mes sale lo nuevo de Sovengar

Sovengar - portada Metal March

'Metal March', el nuevo trabajo de Sovengar, ya tiene fecha de salida. Tras una campaña de crowdfunding para su financiación, el disco verá la luz el próximo 21 de marzo. Podéis reservar ya vuestra copia a través de la tienda Yarhibol Records y tendréis como regalo un póster en A3 de la banda.

Aprovechamos la noticia para dejaros también la portada de este álbum (sobre estas líneas) y su track list:

1. Raise your Sword
2. Sons of Thor
3. Warlords of Metal
4. Immortal Warriors
5. We're the Gods of Metal
6. Divine Beast
7. Eternal Destiny
8. Hammer of the Gods
9. Final Victory
10. Metal March
11. You are Metal

BONUS TRACKS

12. Call to the Battle II
13. Fight or Die II
14. Battle of Asgard II

Además, no perdáis de vista esta web ya que próximamente Sovengar presentará un nuevo videoclip, concretamente para el tema "You Are Metal", que publicaremos aquí.

Si queréis ver a Sovengar en directo, apuntad:

19 de marzo - Zamora @ El Holandés Errante - concierto de presentación gratuito
21 de mayo - Madrid @ Sala Moondance - III Mad Viking Fest


 

 Katatonia desvelan detalles de "Fall of Hearts"

Los suecos Katatonia se han hecho de rogar pero por fin desvelan la portada y la fecha de salida de "Fall of Hearts". El décimo trabajo de estudio de la banda y primero con Daniel "Mojjo" Moilanen y Roger Öjersson verá la luz el próximo 20 de mayo de la mano de Peaceville Records. La portada como es habitual ha sido obra de Travis Smith. 

"Fall of Hearts" ha sido grabado en los estudios Gröndahl y Tri-lamb Studio de Estocolmo, autoproducido por Anders Nyström y Jonas Renkse. La mezcla y masterización han ido a cargo de Jens Bogren (Opeth, Ihsahn, Devin Townsend) en los Fascination Street Studios con Karl Daniel Lidén.

Os dejamos con el teaser: