Seguimos el jueves con las últimas novedades discográficas. Blast Open revelan la portada de "Beyond The Hope", Words That Burn fichan por WormHoleDeath y anuncian disco, Tristan desvelan detalles de su EP, Cronómetrobudú anuncian nuevo disco y Vetten Äpärät desvelan la fecha de salida de su debut.

Todos los detalles a continuación en "leer más".

 

 

Portada de Blast Open

La banda asturiana Blast Open ultima los detalles del lanzamiento de su nuevo trabajo, "Beyond the Hope". El album constará de cinco temas que os presentamos recientemente y la banda ha desvelado su portada, obra de Thrashway.

 


 

 

Nuevo disco de Cronómetrobudú

Cronómetrobudú lanzarán su nuevo disco el 7 de junio. Este álbum que saldrá bajo en nombre de "Esperanto" será el sexto de su discografía y lo grabaran en Estudios Cube durante los meses de abril y mayo de este año, bajo la producción de Alberto Seara y la propia banda.

A medida que salgan los detalles del mismo os iremos informando.


 

Nuevo EP de Tristan

Los catalanes Tristan han publicado un EP que sale bajo el nombre de "El Principio del Fin" y que contiene cuatro cortes de puro hard rock y rock n' roll. La grabación, producción y mezcla fue obra de Pep Bruguera en los estudios J.B. V mientras que la mezcla instrumental y la masterización fueron a cargo de Ricard Tolosa.

 Los interesados podéis conseguir vuestra copia a través del Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Track list "El Principio del Fin"

01. Guerrero del Rock
02. No insistas
03. El Veneno de tu Piel
04. Fiel Amigo Rock n' Roll
05. No quiero Perderte


 

 Words That Burn fichan con WormHoleDeath

WormHoleDeath anuncian el fichaje de Words That Burn. La banda lanzará con el sello su álbum debut "Regret is for the Dead"  el próximo 6 de junio.

A continuación os dejamos el tráiler del mismo:


 

 

 Fecha de salida del debut de Vetten Äpärät

Los fineses Vetten Äpärät ya tienen listo su álbum debut. Un disco titulado "Syntyi Talven Kyynelistä (Born of Winter's tears)" que verá la luz a través de Inverse Records el 1 de abril en Finlandia. Para el resto del mundo el álbum saldrá el 13 de mayo.

Os dejamos con el tema "Sydäntalven Viha":