Mysterika promo

¡Lunes otra vez! Este comienzo de semana llega repleto de novedades, como el nuevo lanzamiento de Mysterika, los primeros detalles sobre lo nuevo de SynkakrosS, por un lado, y Sourvein, por otro, y qué nos espera en los nuevos discos de Know Your Nemesis y Hardreams.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

Lanzamiento de Mysterika

 La banda de rock melódico progresivo Mysterika acaba de lanzar su segundo trabajode estudio titulado "SOS".
El disco contiene 8 cortes repletos de riffs endiablados, potentes melodías y trabajados pasajes instrumentales, todo ello con una producción y sonido impecable.
El álbum se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Para adquirirlo físicamente, puedes ponerte en contacto con la banda a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y recibirlo directamente en casa.

 


 

Título, Portada y tracklist del nuevo álbum de SynlakrosS

 

"Death Bullets For A Forajido" es el título del segundo trabajo de SynlakrosS, el cual está previsto que vea su lanzamiento en primavera de este año. Se trata de un LP inspirado en el "Wild West" compuesto por diez cortes grabados y producidos en Novo Estudios con el productor Facundo Novo. La portada, cuyo diseño recae en Patricia (cantante de SynlakrosS) es la siguiente:

Os dejamos con el tracklist:

1-Attack On Train 
2-Curly Wolves 
3-Billy The Kid 
4-Death Valley 
5-Just One Shot 
6-Gold God 
7-Shadow Lady 
8-Shooting At Dawn 
9-Cimarron 
10-Bleeding Kansas


 

Detalles del nuevo disco de Sourvein

Sourvein han lanzado un primer single llamado "Ocypuss", tema en el que han contado con Randy Blythe de Lamb of God, Mike Dean y Reed Mullin de Corrosion of Conformity. Podéis escucharlo aquí 

Además revelan otros detalles como el lanzamiento de "Aquatic Occult", que está previsto para el 18 de abril, y el tracklist del disco en el que Reed Mullin ha hecho una extensa colaboración con las baterías:

1. Tempest (Of Desire) (feat. Stig Miller)*
2. Avian Dawn*
3. Ocypuss (feat. Randy Blythe, Mike Dean)*
4. Aquanaut (feat. Dean Berry)
5. Hymn to Poseidon*
6. Mermaids*
7. Urchins
8. In the Wind*
9. Cape Fearian*
10. Capsized (feat. Dave Capps)*
11. High Tide
12. Bermuda Sundown (feat. Keith Kirkum)
13. Coral Bones*
14. Oceanic Procession (feat. Stig Miller, Randy Blythe on organ)*
*Reed Mullin en la batería


 

Novedades de Know Your Nemesis

Los escandinavos Know Your Nemesis han firmado para Wormholedeath con quienes editaran su álbum "Break the Chain", del cual han revelado el tracklist y la portada:

01. Fade Away
02. Metaphor Of Broken Dreams
03. Break The Chain
04 Breathe
05. Blind Me
06. Are We Alone (Unholy War)
07. So Be It
08. Freedom Call
09. End Of Me
10. Free My Fears

Os dejamos con el vídeo adelanto de "Fade Away", primer corte del álbum:

 


 

 

Una semana para lo nuevo de Hardreams

Hardreams portada

'Countdown Time' es el nuevo disco de la banda catalana Hardreams, un trabajo que verá la luz el próximo 26 de febrero a través del sello norteamericano Perris Records.

'Countdown Time' es un trabajo que aúna la línea de los anteriores discos de Hardreams, aquella que hacía referencia al hard rock clásico y el AOR, con una "ampliación del espectro estilístico y sonoro del grupo, adentrándose en fragmentos musicales novedosos para conformar un disco variado, sólido y maduro", según el propio grupo.

Este disco se grabó y mezcló en SaleStudi Enrigistrament de So (El Masnou, Barcelona) con Ramón Sales y la propia banda como productores, y se masterizó en Temps Record (Terrassa) por Josep Roig. Además, han colaborado en él Chris Martos y Armando Corrochano (Trama) a los coros.

Listado de temas:

1. Fire Child.
2.More Than One Life.
3.Best Days Of Our Lives.
4.Into Our Dreams.
5.A New Beggining.
6.Summertime.
7.Give Me.
8.Countdown Time.
9.Crying.
10.Soul Mates.
11.Lights And Shadows.