Döria portada

¡Por fin viernes! Y tenemos novedades para arrancar el día, como los detalles de los nuevos trabajos de Döria, por un lado, y Soto, por el otro. Además, los pontevedreses Vortex han fichado por Sobry Music, Sínkope lanzará en marzo su nuevo CD+DVD y Diabolus In Extremis vuelve a los escenarios y será con disco nuevo bajo el brazo.

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

 

El nuevo álbum de Döria ya a la venta

El pasado 2 de febrero salió a la venta bajo la mano de Sobry Music, el tercer álbum de Döria. El álbum ha sido lanzado con el nombre de "Mom3ntum" y ya se puede conseguir de forma digital en las plataformas habituales (Google Play Music, Amazon Music, Spotify y iTunes), en formato físico podéis haceros con una copia a través de la propia web de la banda.

Además, puedes escucharlo bajo estas líneas:


 

Vortex fichan por Sobry Music

 

Los gallegos Vortex, que vuelven este 2016 tras un largo descanso, se unen a la família de Sobry Music. La banda empieza con fuerza el año tras la recuperación de su vocalista Jacobo Sainz, quien ha estado saliendo adelante de un grave accidente así que ya están dando forma a su nuevo trabajo. 

Os mantendremos informados sobre las novedades que surjan.


 

Nuevo disco de Soto

 Soto, iniciativa en forma de proyecto musical llevada a cabo por el vocalista Jeff Scott Soto, ha completado la grabación de su segundo álbum de estudio, "Divak", el cual será lanzado el 01 de abril 2016 a través de earMUSIC.

La banda cuenta con Soto en la voz, Cominato en la batería, Jorge Salan a la guitarra, el bajista David Z y el teclista / guitarrista BJ.

 El primero single "Freakshow" ha sido co-producido / escrito por Tony Dickinson, quien también co-escribió "The Fall" (el primero single de "Inside The Vertigo"), la canción es una extensión del sonido Soto creada especialmente para esta nueva banda.

 



Soto debutará en vivo durante febrero 2016 con una serie de fechas en la Costa Este de Estados Unidos que incluirá el crucero Monsters Of Rock junto a artistas y bandas de la talla de Steve Vai, Extreme, Queensryche e innumerables cabezas de cartel. En abril, la banda hará su debut europeo, iniciando su tour en España.

 


 

Sínkope lanzará en marzo su CD+DVD 

 Sínkope directo

1800 personas llenaron el pasado 13 de noviembre la sala La Riviera de Madrid durante la grabación del álbum en directo de Sínkope. Tras 25 años de trayectoria, ya era hora de que la banda registrase cómo es una noche de música con ellos. 

Rock Estatal Records publicará este doble Cd + DVD el próximo mes de marzo. El disco será editado en formato de lujo, con dos horas y media de actuación y colaboraciones de El Drogas, Kutxi Romero, Kiski y Mario Santos

Próximamente conoceremos más información sobre la preventa. 


 

Diabolus In Extremis vuelve a la carga

DIE

Tras 10 meses de inactividad "debido a motivos profesionales de algunos de nuestros componentes", Diabolus In Extremis anuncia que vuelve a la carga preparando su vuelta a los escenarios y la preparación de un tercer disco.

Pronto conoceremos más detalles, pero mientras tanto no te olvides de seguir a la banda en sus redes sociales y Bandcamp.