The Great Wound  portada

Tanto The Great Wound como Amboaje tienen ya preparados sus respectivos discos debut, y en este boletín os hablamos de ellos. Además, os hablamos del nuevo EP de Arenia y el nuevo disco-aniversario de Tako. Acabamos con el crowdfunding de Sylvania para financiar su segundo trabajo.

Sigue leyendo para enterarte de todo. 

 

 

Primer disco de Amboaje 

Amboaje

La banda Amboaje, liderada por Toni Amboaje (exvocalista de Hard Spirit/Sauze y actual frontman de Airless) publican su debut. El disco, 'All about living', consta de 12 temas de hard-rock y ha ganado el premio al mejor disco rock en The Akademia Music Awards en Estados Unidos. Este primer trabajo se edita con el sello estadounidense GMG y Melodic Rock Records para Europa. 

1. Over and Over Again
2. All About Living
3. Rise & Fall with You
4. Able
5. Five Years Gone
6. Gotta Be A Good Girl
7. Something to Say
8. Give Me The Real Thing
9. It’s Always You (w/ Paula Rojo)
10. Feels Like Saturday Night
11. My Heart is Strong
12. Once


 

Nuevo EP de Arenia

Arenia nuevo EP portada

El nuevo EP de Arenia se titula 'Hijos de la noche' y ha visto la luz exclusivamente en formato digital (descárgalo gratis desde ayer, 1 de febrero, en www.arenia.es).

Se trata de un trabajo con cuatro temas del primer disco de la banda ('Cuando el mundo despertó'), regrabados y presentados como versiones mejoradas de los mismos. Además, también contiene una nueva versión de la intro de la banda en directo y una versión en directo de "Hades", un tema que aparecerá en el próximo LP de Arenia, previsto para este mismo año.

La producción, grabación y mezcla ha corrido a cargo de Nathan Cifuentes en Biohazard Studio y ha sido masterizado en los Estudios Dynamita por Dani G.

Tracklist:
1.Hacia El Ocaso (Intro)
2.Con Nombre De Guerra
3.Tempestad
4.Hijos De La Noche
5.Cuando El Mundo Despertó
6.Hades (Bonus live)

 


 

Primer disco de The Great Wound

The Great Wound

Tras un año de vida como banda, The Great Wound anuncia la fecha de salida de su primer larga duración, 'Voices of Regret'. El conjunto está formado por Tristán Iñiguez (ex-Darkness By Oath) y Ekaitz Garmendia (ex-Legend Beltza, Extinction) y lanzará este debut el próximo 25 de febrero a través de Erzsebet Records/Indar Productions.

Según palabras de la banda, se trata de un "blackened death metal de corte escandinavo y noventero" que no dejará a nadie indiferente. 'Voices of Regret' fue grabado, mezclado y masterizado con una dedicación "casi obsesiva" en los Auryn Studios. La portada ha sido diseñada por el artista Nahikari Lázaro.

 


 

Nuevo álbum de Tako

 Tako, la legendaria banda rockera de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, celebra su trigésimo cumpleaños con el lanzamiento de “30 pasos”, su nuevo disco de estudio. Lejos de anclarse en la nostalgia, caer en la autocomplacencia o replegar velas, Tako enarbolan con orgullo su notable vitalidad a través de diez cortes que harán las delicias de sus seguidores de siempre y también de aquellos que los descubran con este álbum.

La reserva de "30 Pasos"  ya está disponible en EL TRIDENTE. Además, están disponibles los packs de CD+Camiseta, CD+Sudadera y los superpacks que incluyen: sudadera o camiseta + taza + colgante + chapa. Los 100 primeros que realicen su pedido antes de la salida del disco el 05/02/2016, tendrán de regalo exclusivo, un colgante en forma de púa.

 

 


 

 

Crowdfunding de Sylvania  

Sylvania crowdfunding

Los valencianos Sylvania recurren a su público y seguidores para la financiación de ‘Recuerdos del Mañana’, segundo disco en su carrera. 

Dos de los temas de este álbum, “Transylvania” y “Finis Templarii”, ya se habían incluido en el EP ‘Transylvania’, el cual también contiene una versión de Helloween y otra metalizada de Mónica Naranjo.

Como ya sabéis de sobra, participando en este proyecto de Verkami os aseguráis unas recompensas exclusivas y ayudaréis a ver publicado este disco. Toda la información en este enlace