¡Nueva ronda de novedades discográficas! Lody Kong editarán su debut el próximo 25 de marzo. Desakato desvelan la portada y título de su próximo álbum. Novembre y Romeo anuncian detalles de sus nuevos discos y Arenia lanzarán en febrero un nuevo EP.

Los detalles de todo en la noticia extendida. ¡Dale ya a "leer más"!

 

 

Debut de Lody Kong



El sello discográfico Mascot (Black Stone Cherry, Monster Truck, Black Label Society...) lanzará el próximo 25 de marzo álbum debut de Lody Kong, que llevará por título "Dreams and Visions".

 La banda está formada por Zyon e Igor Cavalera (hijos de Max y Gloria Cavalera) y de alguna manera, Lody Kong está listo para continuar el legado familiar con su sonido crudo y frenético que está levantando ampollas en la escena musical actual. La idea del proyecto es plantear una lucha abierta contra los males de la sociedad moderna.  El estilo musical combina una mezcla venenosa e implacable de grunge, post-hardcore, thrash y una extraña base de punk que, como sucediera con los Sepultura de su padre, crea su propia mezcla de caos sonoro experimental, una mezcla que se está convirtiendo rápidamente en una fuerza sin compromisos.


 

Portada y título de Desakato

"La teoría del fuego" es el título elegido por el grupo asturiano Desakato para el lanzamiento de su quinto trabajo de estudio. Se editará en formato digibook e incluirá CD + DVD ya que las nuevas canciones vendrán acompañadas de un documental sobre la historia de la banda y con imágenes del proceso de grabación del nuevo disco. La fecha de salida de "La teoría del fuego" está marcada para el Miércoles 9 de Marzo.


 

Nuevo disco de Novembre



"Ursa" es el séptimo y último álbum de los atmosféricos death mMetaleros italianos Novembre. Un disco que se anuncia oficialmente en estos días, pero que no verá la luz hasta el 1 de Abril del 2016 a través del sello de música extrema, Peaceville Records.

 Este lanzamiento se comercializará en los formatos CD y Vinilo. "Ursa" fue grabado en los estudios Blue Noise, y Playrec, de la mano de Massimiliano Pagliuso. Después se mezcló y masterizó en los estudios Unisound por Dan Swanö (Opeth, Katatonia, Bloodbath).


 


Novedades de Romeo

Romeo continúa desvelando los detalles de su nuevo disco, trabajo (el cuarto de su carrera) que fue grabado durante el mes de agosto bajo la producción de Paco Román (Neuman) en el estudio "La Sala de Máquinas" de Murcia.
El disco, que supone un punto de inflexión en la trayectoria de la banda, está formado por diez temas, que van desde el rock duro hasta sonidos más independientes, y lleva por título "2.0".

Además la banda confirma que, como parte de la presentación de este trabajo, en primavera se encontrarán en México presentando el álbum, lo que supondrá la primera visita de la banda a tierras Latinoamericanas.


 

 

Nuevo EP de Arenia

Arenia editarán en formato exclusivamente digital un EP titulado "Hijos de La Noche" donde se incluyen cuatro temas del primer disco de la banda, "Cuando el Mundo Despertó", completamente regrabados y actualizados por Nathan Cifuentes en Biohazard Studio; y masterizados en los Estudios Dynamita por Dani G.

Como material extre se encuentra una nueva versión de la intro de la banda en directo y un bonus en vido del tema "Hades" (el cual formará parte del próximo LP, previsto para este año).

El EP se podrá encontrar a partir del 1 de febrero y de forma gratuita para descarga a través de la página oficial de Arenia.

A continuación os dejamos el tracklist:
1.Hacia El Ocaso (Intro)
2.Con Nombre De Guerra
3.Tempestad
4.Hijos De La Noche
5.Cuando El Mundo Despertó
6.Hades (Bonus live)