Crisix portada from blue to black

El panorama nacional no descansa ni una semana, así que vamos a repasar las últimas novedades. Varias bandas siguen apostando por proyectos de crowdfunding para financiar sus trabajos, y aquí os damos detalles de dos de ellos, los de SovengarLakeside Project. Absentia, una nueva banda de Córdoba, nos hace llegar más detalles sobre su disco debut, al igual que los catalanes Crisix con su nuevo retoño. Además, ponemos la vista en el extranjero para ver qué hay de nuevo en el cuartel general de Megadeth

Haz click en "Leer Más" para acceder a la información completa. 

 

 

 

A punto de acabar el crowdfunding de Sovengar  

Sovengar crowdfunding

Sovengar tiene previsto publicar su segundo álbum, titulado ‘Metal March’, el próximo mes de marzo. Por ahora conocemos, además del título, el track list del mismo:

1.  Raise your Sword
2.  Sons of Thor
3.  Warlords of Metal
4.  Immortal Warriors
5.  We're the Gods of Metal
6.  Divine Beast
7.  Eternal Destiny
8.  Hammer of the Gods
9.  Final Victory
10. Metal March
11. You are Metal

BONUS TRACKS

12. Call to the Battle II
13. Fight or Die II
14. Battle of Asgard II

 

Para financiar este trabajo, la banda tiene en marcha una campaña de crowdfunding que rematará este próximo día 31. Podéis acceder a ella a través de este enlace

 


 

Más datos de lo nuevo de Absenta 

Absenta - portada 

La imagen que acompaña a esta noticia es la portada de ‘Eel’, el nuevo trabajo de Ausenta. Se trata de una obra de Procesonegro Art Studio. 

La banda cordobesa de black metal ha grabado en Mart Estudios de su ciudad natal junto a Manuel Martínez (Estirpe). 

 

También conocemos el track list de ‘Eel’:

1. You left me dry
2. Burying another part of our soul
3. Howls under growing oceans
4. Erasing the traces of an ungrateful coward
5. Eel
6. Requiem for a stream
7. Darkened blood

Absenta

Mientras esperamos a que llegue febrero para ver este disco en la calle, os recordamos el primer tema de adelanto, ‘You Left Me Dry’.


 

Nuevo disco de Megadeth

 

 Megadeth publicará el próximo 5 de febrero en nuestro país su álbum de estudio número 15, "Dystopia". Con 11 temas nuevos, el álbum teje el intrincado y único estilo de componer de Dave Mustaine, con su voz y enérgicos riffs, rindiendo tributo a las raíces de Megadeth mientras que se embarcan en nuevos y duros territorios. “No me había sentido tan entusiasmado en siglos”, dice Mustaine de este último trabajo.

"Dystopia" se publica en formato CD, LP, digital y en edición deluxe que incluye 2 bonus tracks y unas gafas de cartón de realidad virtual con las que se podrá experimentar en un entorno único de inmersión 360 grados y 3D usando visuales de los vídeos de promo de la banda. A este contenido se podrá acceder via app de iOS / Android.

Tracklist:

1. The Threat Is Real
2.Dystopia
3.Fatal Illusion
4. Death From Within
5. Bullet To The Brain
6.Post American World
7. Poisonous Shadows
8. Conquer or Die!
9. Lying In State
10.The Emperor
11.Foreign Policy


 

 Crowdfunding de Lakeside Project

La banda de metal progresivo Lakeside Project ha lanzado una campaña de crowdfunding para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco.

El disco, que se llamará "Flashbacks", será conceptual, con estilo propio y carácter, que narra una historia de ciencia ficción a lo largo de 10 canciones.
Ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de octubre y enero en los estudios Cube por Alberto Seara y producido por Carlos Escobedo (Sôber).

Dentro de las recompensas habrá material limitado, un EP con caras B y hasta la grabación de una cover entre otros. Pronto se desvelará la
portada y las canciones que compondrán "Flashbacks" junto con algunas sorpresas que incluirán en el mismo y la fecha de presentación en concierto.

Para apoyarles solo tenéis que entrar en este link y aportar con lo que queráis. Solo por apoyar se mandará un link con un pequeño EP de "Flashbacks" como agradecimiento  al público y adelanto antes de la finalización de la campaña.

 


 

Más detalles de lo nuevo de Crisix 

Crisix portada

Tras haber conocido la fecha de salida, el 18 de marzo, 'From Blue To Black', nuevo álbum de Crisix, ya tiene portada y track list. La imagen que veis sobre estas líneas es un diseño del sueco Pär Olofsson (Exodus, Malevolent Creation, Revocation) y la banda afirma que "esta portada define a la perfección el mensaje que hay detrás de 'From Blue to Black'. El ser humano es el único animal que adapta su entorno en vez de adaptarse a él, somos depredadores por naturaleza y nuestro planeta está condenado a la extinción, y gracias a nosotros, ese destino avanza a pasos de gigante. De la luz de la creación al vacío de la nada, de la vida a la muerte."

Como decíamos, el 18 de marzo verá la luz este esperadísimo trabajo de los catalanes a través del sello discográfico francés Listenable Records. 'From Blue To Black' se grabó en los 'AX Studios' de Barcelona y la masterización ha corrido a cargo de Jens Bogren (Fascination Street Studios, Suecia).

Track list:
1 Conspiranoia
2 Journey Through the Fire
3 G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)
4 T-Terror Era
5 Psycho Crisix World
6 From Blue to Black
7 Strange
8 Five as One
9 Fallen