La Desbandada portada

Las bandas nacionales comienzan el año con las pilas bien cargadas y tenemos nuevos trabajos discográficos a la vista, como los de La Desbandada, Celtibeerian, Absenta Abortos de Satán, de los que os hablamos en este boletín. Además, incluimos una noticia sobre los últimos cambios que ha habido en Alhándal

¡Sigue leyendo!

 

 

 

Nuevo disco de La Desbandada

Después del éxito de su primer disco y de una larga gira por todo el estado La Desbandada nos presenta “Hoy Venimos A Morir”. “Esta Noche Nos Haremos Viejos” (Julio 2014), fue una declaración de intenciones y principios que tiene continuidad en “Hoy Venimos A Morir”, a la venta el próximo 5 de febrero.

Ya puedes conseguir "Hoy Venimos A Morir"en una edición numerada y limitada en formato digipack, en EL TRIDENTE. Además, están disponibles los packs de CD+Camiseta, CD+Sudadera y los superpacks que incluyen: sudadera o camiseta + taza + colgante + chapa. 

 


 

Nuevo disco de Celtibeerian 

Celtibeerian portada

Finalmente será a finales de este mes cuando 'From Soil to Soul' vea la luz, el nuevo disco de Celtibeerian. 

Por tan solo 8€ podéis hacer el preorder en la web de la banda de este nuevo disco que, curiosamente, será acústico.


 

Nuevo miembro en Alhándal 

Alhándal - nuevo miembro

Los malagueños Alhándal anuncian que Germán Villén es ya miembro de la banda, a poco más de un mes de que salga el nuevo disco, 'Donde empieza el tiempo'. Villén será un gran añadido para la gira que comenzará tras la salida del disco.

El teclista ya ha debutado con el grupo, pero finalmente se incorporará de forma definitiva para sustituir a Hugo Martín, "que por motivos personales pone fin a su larga y fructuosa etapa en Alhándal".

 


 

Absenta comienza a trabajar junto a Necromance Records 

Absentia 

La banda cordobesa de black metal Absenta se une al roster de Necromance Records para lanzar su nuevo disco. Este trabajo verá la luz durante el próximo mes de febrero y llevará por título ‘Eel’. 

Absenta se formó a finales de 2001, influenciada por el black metal europeo de la época. Su primer lanzamiento data de 2004, ‘The Thing at the Doorstep’. Tras varios años tocando en directo y algún cambio de formación, en 2007 edita ‘Baeticum', llegando a los medios nacionales e internacionales. El año 2009 marca el inicio de la estabilidad en la banda con la incorporación del batería Félix RT y la grabación del primer larga duración de Absenta, ‘Under The Sight Of Multasen’, editado en 2010. Algunos años más actuando en directo y, de nuevo cambios en la formación, que llevan a nuevos conceptos estilísticos, desembocan en el segundo disco de estudio, este ‘Eel’ del que os hablamos aquí. Este trabajo se ha grabado en los Mart Estudios de Córdoba con Manuel Martínez (Estirpe) a los mandos. 

Pronto tendremos más información. 

 


 

Nuevo trabajo de Abortos de Satán 

Abortos de Satán portada

Febrero nos traerá también el nuevo disco de Abortos de Satán, 'Pura Mugre', un trabajo que verá la luz el próximo 19 de febrero. La banda de Castellón nos hace llegar el track list del mismo y un vídeo en el que desgrana tema a tema su nuevo trabajo:

01 - Mano Dura 

02 - Mordaza

03 - Atracafarmacias

04 - Mordiendo el cielo

05 - 400%

06 - Sublimación

07 - Desconectado

08 - Cocaína

09 - Efecto Lázaro

10 - Pura Mugre

11 - Estratosfera.