Lords of Black

Volvemos a la carga con los boletines de novedades centrándonos en los próximos lanzamientos discográficos de Lords of Black y Aracner, banda que acaba de lanzar una campaña de crowdfunding, las novedades de Suspiria Records con Vanagloria y Slammin' Thru, el nuevo miembro de Thybreath y los primeros detalles sobre lo nuevo de Döria. 

Sigue leyendo para no perder ni un detalle. 

 

 

Novedades de Lords of Black

Frontiers Music Srl se complace de anunciar el lanzamiento del segundo álbum de la banda de metal melódico Lords of Black el próximo 18 de marzo de 2016.

La banda está preparadapara conquistar el mundo con “II”, un álbum que volverá locos a los fans del metal melódico moderno. Una vez más co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Masterplan), “II” no es solo la continuación de su aclamado disco debut sino es un disco con canciones muy bien trabajadas que se convertirán al instante en clásicos del metal.

“El nuevo álbum, que es una continuación de nuestro primer disco que tuvo un gran recibimiento, tiene que llegar a un lugar más alto”, comenta Tony Hernando. “Después de un intenso año de componer y producir, además de conciertos en directo, conseguimos temas más profundos y complicados en algunos arreglos pero los hemos compuesto pensando en los directos… La cuestión era crear algo que fuese artísticamente significativo para nosotros como músicos y al mismo tiempo pudiera llamar la atención del público. Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo y hagáis con nosotros este gran viaje”.  

Canciones como “Merciless”, “Everything You’re Not”, “Insane”, “New World’s Coming” y “Shadows of War” muestran el pesado y complejo estilo de la banda. El tema “The Art of Illusions Part III: The Wasteland” es la conclusion de la trilogía que empezó en el disco debut, “Cry No More” está inspirado y dedicado al gran Phil Lynott.


 

Crowdfunding de Aracner 

Aracner foto promo

Los gaditanos Aracner lanzan un proyecto de crowdfunding para financiar su nuevo álbum, 'Nación Tierra'.

Este es el cuarto lanzamiento discográfico del grupo, y con él "buscan la innovación en sus sonidos y composiciones". Si queréis apoyar a esta banda que cuenta ya con 15 años de trayectoria a sus espaldas, acceded a este enlace de Verkami


 

Novedades de Suspiria Records: Vanagloria y Slammin' Thru 

Vanagloria portada

A punto de ser lanzado, Suspiria Records nos desvela la portada y el tracklist de 'Vestigios de lo Inhumano', nuevo disco de Vanagloria. 

Tracklist:

1. VÓRTICE
2. DEVASTACIÓN
3. ALIMAÑA
4. GEVAUDAN
5. MUERE Y DEJA VIVIR
6. TUS MALOS RECUERDOS
7. NUEVA ERA
8. VESTIGIOS DE LO INHUMANO
9. DOPPELGANGER
10. PATÓGENO
11. EN LA OSCURIDAD

Hace cosa de un mes conocíamos el videoclip adelanto del tema "Alimaña". ¡Stay tuned porque este álbum verá la luz muy pronto!

 

 Slammin' thru portada

De Slammin' Trhu nos llega también la imponente portada de 'Things to Come', además de los títulos de los siete temas que lo componen:

1. METALLIC LEAVES
2. THINGS TO COME
3. DISGUISED QUEEN
4. BREAK
5. UNDISCLOSED
6. PARIAH
7. SEEING EYE

De la misma forma, Suspiria Records dará a conocer la fecha de lanzamiento muy pronto. 


 

Thybreath ya tiene nuevo guitarrista

Thybreath - foto promo

Thybreath por fin tiene de nuevo su formación completa con el guitarrista de origen ucraniano Dima Morhalo Petrov, que ocupará el puesto de Pablo del Sol.

A continuación os dejamos el comunicado oficial de la banda:

"Después de una larga búsqueda, tenemos el placer de presentar al nuevo guitarrista de Thybreath, Dima Morhalo Petrov. Estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva incorpora- ción a la banda y ya hemos empezado a preparar la que será nuestra gira presentación de nuestro segundo disco, “Where the Gods Fall”. Tras la salida de Pablo del Sol, hemos realizado una intensa búsqueda para encontrar la persona que mejor encajase con nuestra forma de trabajar y de ver la música y estamos seguros de haberla encontrado.

Dima es un guitarrista de origen ucraniano que ha vivido entre Ucrania y Rusia, tocando en diferentes bandas de Death y Metal de todo tipo. Afincado en Madrid desde 2013, Dima está trabajando muy duro desde hace algunas semanas para preparar el repertorio y estar listo para un 2016 intenso con Thybreath."


 

Detalles de lo nuevo de Döria 

Döria portada Mom3ntum

'Mom3ntum' es el nuevo lanzamiento de Döria, que regresa este nuevo año con las pilas bien cargadas. Sobre estas líneas tenéis la portada de este álbum, una obra de Joel Marco (Ankor, Dünedain, Sylvania), que verá la luz el próximo 2 de febrero.

El disco se compone de 9 temas más una versión en catalán de un tema del segundo disco de Döria, "Bajo la nieve":

01. Cambió el juego
02. Brújulas trucadas
03. Qué más da
04. Zapatos de cristal
05. Un día más
06. Mi destino
07. Niebla
08. Vendido
09. Adicto al dolor
10. Sota la neu

'Mom3ntum' ha sido producido por Israel Ramos, Víctor Vázquez y Pep Rovira y se grabó en los Wheel Sound Studios de Txose Ruiz durante el pasado verano.