El fin del 2015 se acerca pero no por ello la actividad de las bandas cesa. Más bien todo lo contrario. Hoy os hablamos del fichaje de Mathilda por The Fish Factory, el proyecto Aerial Blacked United, el primer álbum de Rockbender y los últimos lanzamientos de Thirteen Bled Promises y Pale Horseman.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 Proyecto Aerial Blacked United

Aerial Blacked United es un proyecto de colaboraciones a nivel nacionales con aportaciones de varios músicos y bandas de reconocida trayectoria que participarán juntos en la grabación de temas inéditos y que saldrán a la luz periódicamente.

La intención del proyecto es la de dar la divulgación multidireccional e internacional que el rock y el metal nacionales merecen. Estos temas serán presentados también en directo en los shows de las bandas en cuestión.

La primera colaboración es entre Rubén Martínez de Viven y Xevi Abellán de We Are Impala con el tema "Out of Control".


 

 

Primer álbum de Rockbender

Tras fichar con The Fish Factory, Rockbender presentan su primer larga duración. Un álbum, cuya portada podéis ver encima de estas líneas, que verá la luz el próximo 18 de diciembre bajo el nombre de "Sube el Volumen".


 

Tercer álbum de Pale Horseman ya a la venta

Pale Horseman acaba de lanzar su tercer disco via Bullet City Records. El disco titulado "Bless the Destroyer" ha sido grabado y mezclado en los Comatose Studio por Dennis Pleckham (Bongripper)y masterizado por Noah Landis de Neurosis y Christ on Parade en los Ulysses Sound Lab Studio; por último la portada así como todo el artwork han sido diseñados por Chris Flynn.

"Bless The Destroyer" se puede conseguir en formato digital o en una edición limitada en este enlace.


 

 

Lanzamiento de "The Black Legend" de Thirteen Bled Promises

Hoy es el día en que Thirteen Bled Promises publican "The Black Legend". El disco ya se puede escuchar en streaming con todas las letras de las canciones disponibles en el bandcamp oficial de la banda, desde donde también se puede realizar la descarga de la copia digital.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios.


 

 

Novedades de Mathilda

 El cuarteto madrileño Mathilda ficha por The Fish Factory con quienes lanzará su segundo trabajo, el cual empezarán a grabar a finales de año y que se espera que esté disponible en primavera de 2016.