Nekez portada

Empezamos con los navarros Nekez a repasar los últimos lanzamientos discográficos en este nuevo boletín en el que aparecen también Ciclonautas, Noiah, lo nuevo de Ashes 2 Ashes y lo que sabemos del próximo disco de los noruegos Ulver. 

Sigue leyendo para acceder a todos los detalles. 

 

 

 

Nuevo disco de Nekez 

Los navarros Nekez, dos años después de su anterior trabajo, han publicado su nuevo disco de estudio, "Lokatzetako Igela”. Este nuevo álbum fue grabado en de Itxura Estudioak (Altsasua) por Fran y Fonta, y en cooperación con Baxerri Diseinua eta Produkzioak.

Nekez apuntan que vuelven con un nuevo disco más maduro, más trabajado y más pensado, con el que ha conseguido acercarse a lo que buscaban en cuanto a composición y sonido.

Aquí tenéis el videoclip de "Lokatzetako Igela”, la canción que da título al disco.


 

Nuevo disco de Ciclonautas 

El próximo viernes 27 de noviembre la banda Ciclonautas publicará su segundo disco, cuyo videoclip single publicamos hace unos días. Este nuevo “Bienvenidos los muertos", al igual que su primer disco, “¿Qué tal?”, ha sido grabado por Iñaki Llarena en los Estudios Aberin. “Bienvenidos los muertos” se compone de 10 temas y cuenta con las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón (Extremoduro) al órgano Hammond y Marc Ford (The Black Crowes) a la guitarra. Podéis reservar el disco en FNAC, Tiendas Tipo y Tiendas Elkar, así como en iTunes y en la tienda oficial de Ciclonautas.

 


 

Nuevo disco de Noiah 

 Noiah nuevo disco

La banda madrileña Noiah ha terminado por fin su nuevo disco, ‘De materia y tiempo’, un trabajo para el que ha contado con el prestigioso productor Dani Alcover (Dover, Depedro, Corizonas…) en materia de grabación y masterización. 

No obstante, antes de que este nuevo disco vea la luz, y hasta el próximo 19 de diciembre, Noiah ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar este lanzamiento. Los números van por buen camino, pero todavía necesitan un empujón más. Puedes acceder a través de este enlace

Para ir abriendo boca, la banda ha querido abrir las puertas a su método de trabajo y experiencias en estudio a través de un documental, ‘Grabando somos 6’, que podéis ver a continuación: 

Pronto tendremos más noticias. 


 

Ya disponible lo nuevo de Ashes 2 Ashes 

Ashes 2 Ashes nuevo disco

Si lo tuyo es el hard/AOR, no dejes de darle una escucha al nuevo trabajo de Ashes 2 Ashes. Este álbum se titula  'Th3ories'  y es el tercero en la carrera de los de Huelva, con una producción más cuidada y un sonido más cercano al AOR, y que ha contado con el artista onubense Rafa Pinto para la creación del artwork. 

Podéis haceros ya con 'Th3ories' a través de la web de la banda, sus redes sociales o Sube Un Escalón por tan solo 3 euros más gastos de envío. 

 


 

Nuevo disco de Ulver 

Ulver nuevo disco portada

Los noruegos Ulver vuelven a la primera línea del panorama internacional con un nuevo lanzamiento para el próximo mes de enero, ‘ATGCLVLSSCAP’, un trabajo que saldrá a través del sello House Of Mythology. 

El álbum contiene más de 80 minutos de material, aunque no se trata de temas nuevos sino material improvisado mejorado en estudio, paisajes rock y electrónicos y multipistas, en su mayoría inéditos. Por ahora tenemos tres vídeos promocionales con pequeños extractos de lo que está por llegar, además de partes de los temas “Cromagnosis” y “Moody Stix”. Ya se puede realizar el preorder aquí en varios formatos,  aunque álbum verá la luz el 22 de enero de 2016.