Arrancamos con una ración de novedades discográficas y es que a continuación os dejamos los detalles de los nuevos trabajos de SUNN O))), Lèpoka, The Strangers, Thirteen Bled Promises y Childrain.

 Pasa y descubre estos lanzamientos.

 

Nuevo disco de Sunn O))) 

La banda de drone SUNN O)))  anuncia su nuevo disco, “Kannon”, que se será publicado el próximo mes de diciembre a través de Southern Lord. La portada, obra de Angela Lafont Bollinger, ha sido publicada y ya está disponible la oportunidad del pre-order del álbum en la tienda de Southern Lord o Bandcamp


 

Lépoka revela el tracklist de "Beerserkers" 

 Los valencianos Lèpoka mientras siguen con su campaña de crowdfunding presentan el tracklist de su próximo LP, "Beerserkers".

 01.- Beerserkers
02.- Sexcalibur
03.- Skal!
04.- Ignis Deorum
05.- Chupito
06.- Samhain
07.- 1516
08.- Carta a María
09.- Preludio (Vox Populi)
10.- Vox Populi

BONUS TRACK:
11.- Yab Dabadaba Dai (Versión 2016)

 

Nuevo EP de The Strangers 

The Strangers portada Glass 

The Strangers ya ha lanzado "Glass", su nuevo EP. Se trata de la continuación de su debut '#1' y cuenta de nuevo con Jordi Gil (Sr. Chinarro, Málaga) a los mandos de la producción. 

Podéis escucharlo ya a través de Bandcamp y Soundcloud. The Strangers han anunciado ya que este será el primero de dos EPs que precederán al próxima larga duración de la banda, previsto para el próximo año. A continuación os recordamos el primer single de este EP, "Cobarde":


 

Nuevo disco de Thirteen Bled Promises 

 Thirteen Bled Promises portada

"The Black Legend" es el título del nuevo álbum de Thirteen Bled Promises, un disco que verá la luz el próximo 1 de diciembre, tres años después del debut "Heliopause Fleets" que colocó a la banda en el top 10 de las mejores bandas de deathcore según la web estadounidense total-deathcore.com 

"En The Black Legend lo más rápido es más rápido y lo lento es más lento, pulverizando cualquier imagen estereotipada que pudieras tener del brutal deathcore, y todo ello rematado con un extraño halo de pesadumbre y melancolía que dota a estos diez cortes de un aire de innegable y redonda obra maestra.”

Este segundo trabajo es una precuela conceptual de aquel debut en la que aparecen también seres de otras galaxias moviéndose entre lo terrenal y lo divino. 

El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios y la portada (sobre estas líneas) es obra de Martín de Diego Sadaba. A continuación tenéis el track list:

 

1. The Irrevocable Judgement Of The Inner World
2. Species Landfill
3. Sons Of The Northward Clash
4. Year 666 (The First Arrival)
5. A Fully Stabbed Face
6. Beeldenstorm
7. Cosmic Depletion
8. Biblephagy Slender Phytobezoars
9. Death Of An Alien
10. The Day After Roswell

Podéis hacer ya vuestro preorder a través del Bigcartel oficial de la banda, donde hay varias opciones para todos los bolsillos. 

 


Nuevo disco de Childrain

 

“Matheria” es el próximo trabajo de Childrain, es un disco conceptual sobre el recorrido del ser humano moderno a lo largo de la vida. El juego de palabras hace mención a que todo es (y somos) materia y que todo puede ser extrapolado y racionalizado mediante números, fórmulas, en definitiva, matemáticas (en inglés “math”).

Los temas están abordados desde una perspectiva metafísica  al inicio y al final, cobrando racionalidad en sus temas más centrales, como puede ocurrir en la propia vida de cada uno de nosotros. Estos pasajes oníricos dan paso a crudos cortes donde las letras hacen hincapié en los diferentes estados por los que puede pasar una persona en su aventura vital, con sus logros y sus penas.

Ya puedes hacerte a través de ElTridente con tu copia "Matheria", así como los packs de CD+Camiseta, CD+Sudadera o los superpacks que incluyen sudadera o camiseta, con taza, colgante y chapa. Si reservas el disco de Childrain., antes de su salida el 13/11, te llevas una exclusiva mochila de regalo.

Recordad que la banda estará este próximo fin de semana en el I Dimetal Fest.