Twitching Tongues

¡Nuevos lanzamientos! Vamos a pasar esta lluviosa tarde de martes con Twitching Tongues, Ciclonautas, Scala Mercalli Celtibeerian. Además, os hablamos también de la nueva edición de la W:O:A Metal Battle Spain que ya ha abierto su plazo de inscripción. 

Toda la información a continuación. 

 

 

Nuevo disco de Twitching Tongues

Los californianos Twitching Tongues publicarán este sábado 30 de octubre su nuevo disco “Disharmony”. Este tercer álbum saldrá a la venta vía Metal Blade Records, siendo el primero que publicarán a través del sello. Podéis escucharlo entero en streaming en Lambgoat.com y comprarlo en pre-order en la web de Metal Blade. En palabras del propio cantante, Colin Young, "Sentimos que por fin hemos escrito el disco que se suponía que debíamos hacer. Esto es lo que hemos estado construyendo desde el primer momento que creamos la banda".


 

Nuevo disco de Ciclonautas 

 Un año después de haber lanzado su álbum debut, Ciclonautas acaba de terminarla grabación de su segundo trabajo. Esta se ha realizado de nuevo en los Estudios Aberin (Navarra) con Iñaki Llarena.
Destaca en este nuevo álbum, del que todavía no sabemos nada más, la colaboración de Marc Ford, guitarrista de Black Crowes.
Pronto recibiremos un adelanto del disco y un videoclip para el próximo 1 de noviembre. 

 


 

Ya a la venta en España lo nuevo de Scala Mercalli

Scala Mercalli portada

 Ya a la venta en España lo nuevo de Scala Mercalli

De la mano de Art Gates Record llegó ayer mismo a la península 'New Rebirth', el nuevo disco de la banda italiana de heavy/power metal Scala Mercalli.

Si lo tuyo es el heavy metal clásico, el power e incluso el speed o el thrash metal, puedes hacerte con este nuevo álbum en tiendas Tipo, Amazon y Spotify

 

 


 

Abierta la inscripción para la W:O:A Metal Battle 2016 

WOA Metal Battle 2016

Tras haberse tomado 2015 como año de descanso, la organización de la edición española de la Metal Battle del Wacken alemán vuelve a la carga para 2016.

¿Tienes una banda y te gustaría toca en el festival más emblemático de metal del mundo? Tienes hasta el próximo 20 de diciembre para inscribirte en la batalla de bandas po la que han pasado grupos como Crisix, Vita Imana, Exquisite Pus, Ravenblood, Trallery o [In Mute].

Sigue este enlace para acceder a la inscripción y no olvides visitar la nueva web de W:O:A Metal Battle Spain y su renovado perfil de Facebook.


 

Nuevo disco acústico de Celtibeerian

Celtibeerian portada

Este otoño verá la publicación del nuevo álbum de Celtibeerian, un disco que será íntegramente acústico y se titulará 'From Soil to Soul'. El lanzamiento estará compuesto por temas de la banda en formato acústico y una presentación diferente a la habitual para el grupo.

Podéis reservar vuestra copia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Sobre estas líneas tenéis la portada y, a continuación, el track list:

1. Praise to the vineyards.

2. Unbury the Horn.

3. Keltorevolution.

4. Sacred Wine.

5. Blood of a Guiltless Town.

6. Riding Home.