whitechapel

Para esta tarde os traemos un boletín con las últimas novedades del panorama musical internacional, empezando por el nuevo DVD/CD en directo de Whitechapel, el nuevo single de Toxovibora junto a Steffi, vocalista de In Mute, la primera información sobre lo nuevo de Obsidian Kingdom y hasta llegar a los cambios que han sufrido dos formaciones españolas: Arkgabriel Kilmara.

Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa.

 

 

Whitechapel publica un DVD/CD en directo 

El 30 de octubre Whitechapel publicarán a través de Metal Blade un DVD/CD en directo. Este nuevo trabajo irá acompañado de un documental llamado “The brotherhood of the blade” que mostrará a la banda tanto dentro como fuera de los escenarios, repasando la historia y vivencias de Whitechapel desde su formación en 2006 hasta ahora.

El track list será: 

Disco 1

--DVD: “The Brotherhood of the Blade” (documental)
--DVD: “Live at The International” (video)
01. Rise (live)
02. Our Endless War (live)
03. Section 8 (live)
04. Faces (live)
05. I, Dementia (live)
06. Possession (live)
07. Prostatic Fluid Asphyxiation (live)
08. Vicer Exciser (live)
09. Mono (live)
10. Worship the Digital Age (live)
11. The Saw Is the Law (live)
12. Possibilities of an Impossible Existence (live)

Disco 2

--CD: "Live at The International" (audio)
01. Rise (live)
02. Our Endless War (live)
03. Section 8 (live)
04. Faces (live)
05. I, Dementia (live)
06. Possession (live)
07. Prostatic Fluid Asphyxiation (live)
08. Vicer Exciser (live)
09. Mono (live)
10. Worship the Digital Age (live)
11. The Saw Is the Law (live)
12. Possibilities of an Impossible Existence (live)
13. This Is Exile (live bonus track)

 


 

Nuevo single de Toxovibora 

 Steffi + Toxovibora

Steffi, la arrasadora vocalista de [In Mute] ha unido fuerzas con Toxovibora en el nuevo single de la banda de Albacete, "Epidemia". El resultado solo podía ser uno, ¡podéis escucharlo en este enlace!

"Epidemia" sale tras los dos primeros singles "Herederos de Metralla" y "Sangre Salada" del nuevo trabajo de Toxovibora, "Nace/Sufre/Muere", ya disponible a través de AGR Online, Tiendas Tipo y comercios especializados, además de las plataformas digitales.


 

Nuevo disco de Obsidian Kingdom para 2016 

 Cinco largos meses son los que tendremos que esperar hasta tener en las manos "A Year With No Summer", el nuevo LP de Obsidian Kingdom que ha sido anunciado para ver la luz el próximo 11 de marzo a través de Season Of Mist. 

A seguir mordiéndose las uñas, ya que este teaser es todo lo que tenemos por ahora. 


 

Cambios en la formación de Arkgabriel 

Arkgabriel

La banda madrileña Arkgabriel anuncia cambios en su formación. Tristemente despedía hace unos días a su batería y miembro fundador Alberto López, Tito. Él lo hacía con el siguiente comunicado:

"Llevo un rato pensando bien que escribir y por donde empezar, es una sensación rara y una decisión dura de tomar; el caso es que llevo un tiempo con un pensamiento al que me veo obligado llevar a cabo. Y es que después de haber fundado la formación de Arkgabriel junto con mis mas que amigos, hermanos Juanky Alvarez y Jose Morales hace ya mas de siete años (desde 2008) causas de fuerza mayor y asuntos personales me obligan a abandonar el grupo.
Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, muchos éxitos porque lo merecen sin duda, son unos currantes y unos músicos como la copa de un pino. Poco mas puedo decir solo que: Juanky, Jose, Ruso y Taka seguiré vuestros pasos os apoyare en todo y espero que esto sea un hasta luego y no un adiós rotundo.
Un punto y seguido y no un punto y a parte, os seguiré en todo momento, tenéis a un fan mas en primera fila en vuestro próximo show. Y aunque no sigamos en el mismo barco, somos navegantes con un mismo rumbo.
Por ultimo agradecer a todo el mundo que nos ha seguido, apoyado, ayudado desde el inicio, a toda la familia Arkgabriel... seria super extenso nombrar a todos, pero ya sabéis quienes sois y animaros a que sigáis apoyando como lo hacéis, el nuevo disco de Arkgabriel dará que hablar ya que he tenido el honor de grabar algún tema.
Como no se me dan bien las despedidas os emplazo a vernos en los bares como siempre, un fuerte abrazo a todos y larga vida al heavy metal."

 A lo que la banda ha respondido:

"Desde Arkgabriel sabemos que siempre tendremos un amigo y que siempre estará ahí por que como bien dice “Somos navegantes con un mismo rumbo”
Un fuerte abrazo hermano."

Así, el puesto de batería queda vacante en Arkgabriel. Si crees que puedes ser el adecuado para llenar ese hueco, puedes ponerte en contacto con la banda a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 


 

Kilmara busca nuevo vocalista 

Kilmara logo

Tras trece años en la banda, Christian "Wolf", voz de Kilmara, decide abandonar la formación "desmotivado y cansado ante el difícil panorama nacional que se vive actualmente en el mundo de la música."

No obstante, Kilmara sigue hacia delante con ilusión y se lanza de lleno a buscar un nuevo miembro para su formación y cumplirá con los compromisos que ya están cerrados. Si eres "una persona seria, con ganas de trabajar y preferiblemente de Barcelona", puedes contactar con la banda a través de su email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..