Este nuevo boletín de novedades comienza con el debut de Leather Heart, que ya se encuentra disponible para compra y escucha. Seguimos con el también disco debut de Taupada, un nuevo single de Leize, el nuevo disco de Def Leppard y, para rematar, todo lo que sabemos del nuevo trabajo de Sacramento.

Si no quieres perderte ni un detalle, ¡entra en la noticia completa!

 

 

A la venta el debut de Leather Heart

Desde el martes 29 de septiembre se encuentra a la venta el disco debut de Leather Heart, editado por The Fish Factory. "Comeback" se encuentra disponible en streaming gratuito en spotify y a la venta en su tienda online.

Os dejamos con el tracklist de "Comeback":

01. The Crow
02. Destiny
03. Leather Heart
04. Depths of Space
05. Danger Zone
06. Rock and Roll Soul
07. Hopeless Sinner
08. Restless
09. For You
10. Comeback


 

Primer larga duración de Taupada

Desde Guipuzcoa nos llega el primer larga duración de Taupada. El álbum llamado "Zeren Zain", que se estuvo gestando a lo largo de cinco meses en Ilun Produkzioak bajo la supervisión de Aimar Ibarzal, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital en las plataformas Spotify, emusic, iTunes, Amazon, Google music, Deezer y en su bandcamp oficial.

El setlist del "Zeren Zain" es el siguiente:

01. Zeren Zain
02. Oroitzapenak
03. Aurre Egin
04. Nire Errealitatea
05. Herri Sorgindua
06. Baretasunean
07. Arima Galdu Baten Ahotsa
08. Zuretzat
09. Amets Krudelak

 


 

Single adelanto de Leize

El próximo 16 de octubre, "Cuando te Muerden", el flamante décimo disco de Leize verá la luz. Pero antes, para saciar las ganas, la banda nos ofrece un adelanto con el single "Hundiéndome en la Noche", que estará a la venta a partir del 2 de octubre en todas las plataformas digitales. Para más información podéis consultar el facebook oficial.

Aprovechamos para recordaros las fechas que tienen confirmadas a día de hoy:

10 de octubre - Torres de Alameda (Madrid)
16 de octubre - Cuenca
17 de octubre - Onda (Castellón)
20 de noviembre - Burlada (Navarra)
12 de diciembre - Barcelona


 

Nuevo disco de Def Leppard

Hace unos días, la banda Def Leppard anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, "Def Leppard", el cual llegará a las tiendas el 30 de octubre de 2015. El álbum saldrá a la venta a través de earMUSIC en todo el mundo (excluyendo América del Norte, Japón) en los siguientes formatos: CD, 2LP Gatefold, descarga y streaming.
 
"Def Leppard" es el undécimo álbum de estudio de la banda - el primero desde "Songs From the Sparkle Lounge" de 2008. Desde el  pegadizo primer sencillo "Let´s Go" a la genial "Man Enough", pasando por el himno "Sea Of Love", la hermosa"Blind Faith", el éxito instantáneo de "Dangerous", o la la acústica "Battle Of My Own", todo es atemporal en el nuevo disco de esta banda compuesto por catorce canciones que harán las delicias de los fans y será un nuevo punto de referencia para los seguidores más jovenes.

Podéis escuchar su primer single "Let´s Go" sobre estas líneas.


 

Portada y datos de lo nuevo de Sacramento

Sobre estas líneas os presentamos la portada del nuevo disco de Sacramento “Horizonte de Eventos”, cuya salida está prevista para finales de mes. Dicha portada ha sido realizada por Fernando Nanderas mientras que el trabajo fotográfico del álbum ha sido obra de Weblogy (Inma Rodríguez y Adrián Alonso). El disco ha sido grabado en los Filigrana Estudios y enMart Estudios bajo la producción de Manuel Ángel Mart durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2015. La masterización se hará en Nueva York a cargo de Andy Vandette (Rush, PorcupineTree, David Bowie, Dream Theater…).

La banda ha desvelado también los títulos de las canciones, advertimos que éste no es el orden del disco:

Destino Marcado
Dos Viajeros
El Fuerte Eres Tú
Hearts Of Fire (Versión De Russ Ballard)
Horizonte De Eventos
Maestros De La Realidad
No Hay Nada Mas Fuerte
¿Quién Parará Este Tren?
Rencor
Wallace
+ 3 bonus track

Ojo además al extenso listado de los músicos invitados que han participado en el disco:

Carlos Pina (Panzer) - Derby (La sonrisa del lobo) - GaviBoente (ex Saratoga) - Gema Vau (Biosfear) - Ignacio Prieto (Atlas) - Jesús Puente (Santos y Pecadores) - Jose Antonio Álvarez (ex Asfaltikka) - JoseJuarez “Loki” (Trilogy 666) - Josema (Mägo de Oz) - Jose Antonio Rodríguez (porcortesia de BOLICHE SOUND) - Juanma Pirt (Inmemoriam) - Kike (Ciclón) - Leo Jiménez - Leonor Marchesi (Onlirica, ex Santa) - Manuel Escudero (Tokio) - Manny Charlton (ex Nazareth) - Miguel Cadenas - Manuel Ibáñez (Medina Azahara) - Manuel Ángel Mart (Estirpe) - Maikel de la Riva (El Hombre Gancho) - Mohamed (Mägo de Oz) - Narciso Tenorio (Júpiter) - Ócar Sancho (Lujuria) - Panchi (Stingers) - Patricia Tapia (Mägo de Oz, KHY) - María Cambas (profesora de canto de Manuel Escudero) - Silver (SilverFist, ex Muro) - Txus (Mägo de Oz , Burdel King) - Valentín Chino (ex Banzai) - Zeta (Mägo de Oz)