Kaothic nuevo disco

Comenzamos la semana con una ronda de novedades discográficas. A continuación os hablamos del debut de Zentaura, lo nuevo del sexteto de metal sinfónico progresivo The A.X.E.Project, el inminente lanzamiento de Third Dim3nsion, el fichaje de Silench Crew por Gothic Rec & Productions y los detalles del debut de Kaothic.

¡Pasa y descubre todas estas novedades!

 

 

Portada, título y track list del debut de Zentaura 

Zentaura portada

Art Gates Records ha empezado la temporada con las pilas bien cargadas, y nos presenta los primeros detalles sobre el debut de Zentaura, una banda de dark industrial metal de Madrid que lanzará próximamente su primer larga duración.

Este disco, grabado en Cronosound Estudios, está producido por Sergio Salcedo y la propia banda y masterizado también por el propio productor. LLeva como título "Made With Blood" y se compone de los siguientes 9 temas, más 3 bonus tracks:

1. Enter
2. My Vampire Eyes
3. The Poker
4. Made With Blood
5. My Goddess
6. Insomniac Nights
7. Fuck U
8. Toxic People
9. That´s a Rain
10. *My Vampire Eyes (Instrumental Version) (Bonus Track)
11. *My Goddess (Ambient Version) (Bonus Track)
12. *That´s a Rain (Electronic Remix) (Bonus Track)


 

Nuevo álbum de The A.X.E. Project 

The AXE Project

AGR es también el sello encargado de lanzar el nuevo trabajo del sexteto de metal sinfónico progresivo The A.X.E.Project, titulado "Stories From A Lost Realm: Part Two".

El álbum fue grabado en los estudios President Studio de Sofia y verá la luz en nuestro país el próximo 19 de octubre. Además de su portada, realizada por el artista Tsveti Kirilova, conocemos su track list:

1. Intro
2. Fear the Angel
3. Sunrise
5. The Prisoner
4. Camelot
6. Ancient Earth Suite
7. Frozen Eyes
8. Highway to Eternity/Outro


 

Nuevo disco de Third Dim3nsion 

Third Dim3nsion

Los madrileños Third Dim3nsion también preparan para este otoño la salida de "Conspiracy Theory", su nuevo disco, del que nos hacen llegar la portada.
Además, la banda adelanta que se compondrá de 13 nuevas canciones del clásico power metal de la banda sin olvidar detalles más modernos y evolucionados en su sonido. Fue grabado en los estudios Monzon's Infinity Studios junto a Miguel Ángel Monzón, también vocalista del grupo.

La portada ha sido realizada, siguiendo fielmente el concepto del disco, por Luis Felipe Peredo Noguez (Maxetormer).

 


 

Silench Crew ficha por GRP Records 

Silench Crew

Silench Crew es el nuevo fichaje de Gothic Rec & Productions, una banda de rock/thrash que lleva agitando cabezas desde 2010. No es hasta 2014 que, con algún que otro cambio en su formación, el conjunto toma nuevas fuerzas y estabilidad y, con un sonido más contundente, toma fuerza sobre los escenarios.
Su disco "Ten Tattooed Ways to Face Life" está disponible en Youtube y a la venta en la página web oficial de la banda.

 


 

Nuevo disco de Kaothic 

Kaothic nuevo disco

En una semana, el 21 de septiembre, Kaothic lanzará su nuevo disco, "Lights & Shadows". Diez años después de su debut, Kaothic se encerraron con el estudio con Pepe Herrero (Mágica Estudios) para crear una nueva obra que marque esta fecha tan especial.
La masterización ha corrido cargo de Fredrik Nordström y Henrik Udd, de Studios Freeman. Alberto Marín y Pepe Herrero se han encargado de la producción.

Además de la portada, que os dejamos sobre estas líneas, ya sabemos la primera fecha de presentación de este disco. Será el 10 de octubre en la Sala Live de Madrid con The Heretic Order como banda invitada.
Podéis conseguir vuestras entradas de forma anticipada (10€ más gastos) en este enlace, en el Kurgan Bar y en Sun Records. En taquilla, el precio será de 12€ más gastos.

Apertura de puertas 20h
The Heretic Order 20.45h
Kaothic 21.45h