Dingos & Flamingos

Dingos & Flamingos es la primera banda de la que os hablamos en esta tarde de lunes, ya que acabamos de conocer los detalle de su primer LP. Seguimos con las novedades en el roster de Art Gates Records y la edición especial de lo último de Jorge Salán que saldrá este mes de julio. En este boletín hemos incluido también todos los datos sobre el debut de A Reason To Breathe y el disco-libro de Calibre Zero. 

Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa. 

 

 

Detalles de lo nuevo de Dingos & Flamingos

Dingos & Flamingos portada


Un año ha pasado desde el último trabajo discográfico de Dingos & Flamingos, el EP ’The Legacy Of The Seven Sinners’, por lo que las novedades sobre el próximo no nos cogen por sorpresa. La banda bilbaína de outlaw rock lanzará su primer LP este mismo verano, un álbum titulado 'Bilbao Sin City'.

Este LP, financiado por los propios fans como mecenas, se grabó en los estudios Hamarrecords (Galdakao) y cuenta con con colaboraciones especiales en dos de sus temas de mano de Ian Mason (The Wizards/Knives) y Haritz Lekter (Cobra/Osso/Kokein).

La portada, que tenéis sobre estas líneas, lleva la forma de Armiarma Illustrations y el tracklist es el siguiente:

01 Dingo Circus
02 Sexin’ The City (Ft. Haritz Cobra)
03 Deathlover
04 Next To You
05 Lost Souls
06 Church Of Satan (Ft. Ian Wizards)
07 Daddy’s Little Girl



Nuevos fichajes de Art Gates Records: Indemnity y Fairytale

Indemnity

Art Gates Records no descansan ni en verano, y nos presentan a sus más recientes fichajes, dos bandas internacionales que apuestan por el thrash más duro. 

El compo de thrash metal belga Indemnity es la primera de ellas, una banda formada en 2005 que mezcla de la forma más cruda el punk y el d-beat sobre una base thrash metal y un espíritu hardcore que encarna la juventud y el cabreo que este joven quinteto tenía en sus años de formación. Varios años de experiencia los avalan, además de una demo, 'Violent Opposition Threat' y un debut de larga duración, 'The World Is Beautiful For Those Who Live In Another One'. Art Gates Records se encargará de su próximo lanzamiento a nivel mundial.

¡Estad atentos!

Fairtytale

Seguimos con el combo alemán Fairytale que, a pesar de tener nombre de cuento, lo suyo son los riffs duros y potentes que nos devuelven el espíritu del thrash y heavy metal de la Bay Area. Su formación se remonta año 2000 y desde entonces han editado una demo en 2002, un EP en 2005, 'Book of Fairytals' y un debut en 2011, 'Rise of the Twilight Lord'. El single de 2015 'Dawning of an Era' presentaba al nuevo vocalista y guitarrista de la formación.

Fairytale lanzará su nuevo álbum a través de Art Gates Records.

No olvidéis seguirles la pista en las redes sociales y Bandcamp.

 


 

Edición especial del 'Madrid//Texas' de Jorge Salán 

Madrid//Texas Jorge Salán ed especial

Tras agotar la primera edición de Madrid//Texas, Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers lanzarán el próximo 14 de julio una edición especial del álbum que contendrá tres videoclips y una pista extra con comentarios del propio guitarrista.
Si no quieres quedarte también sin esta nueva edición, puedes adquirirla ya en preventa dentro de un pack exclusivo que incluye, además del disco, una camiseta, un póster firmado y una púa personalizada. Puedes acceder a la oferta a través de este enlace.

¿Todavía no has leído nuestra reseña de este disco? ¡Haz click aquí!

 


 

Debut de A Reason To Breathe 

A Reason To Breathe

A Reason To Breathe nos hace llegar los primeros detalles de su álbum debut, un trabajo que se titulará An Ocean Inside Me y que supondrá el primer lanzamiento del combo de post-hardcore.

En el disco, que verá la luz en otoño, podremos encontrar la colaboración de Denis Shaforostov, vocalista de Asking Alexandria, y de Recharge, un conocido DJ norteamericano.

An Ocean Inside Me estará grabado en los estudios valencianos RW Studios y su mezcla/master correrá por cuenta de Core Studios (Polonia). A continuación os dejamos su tracklist:

1. The Sky Will Fall
2. Where My Dreams Are Made Of Gold
3. Enlighten Me
4. Best Night (Of Our Lives) ft. Recharge
5. C.O.D.Y ft. Denis Shaforostov
6. We Will Be Legend
7. Seeds Of The World
8. Of Dreams And Constellations
9. Era(S)ed
10. Blessed By Rain
11. Order & Disorder
12. Beneath The Ocean

No os despistéis porque esta misma semana conoceremos su primer single.

 


 

Disco-libro de Calibre Zero 

Calibre Zero

Calibre Zero lanza una edición especial limitada de su nuevo disco, 'Con Las Botas Puestas', acompañada por un libro de la grabación realizado por el escritor y periodista musical Amado Storni, el cual incluye la historia de la grabación, imágenes y entrevistas inéditas con la banda y todo su equipo, anécdotas, etc.

Podéis haceros con él contactando directamente con el grupo a través de esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..