Con Mora

Con Mora son los primeros protagonistas de esta nueva ronda de novedades, aunque por desgracia la noticia no es del todo buena ya que la banda ha anunciado un parón indefinido. Tenéis todos los detalles en el interior. Seguimos con AGO y su próximo EP, del que os mostramos la portada y el tracklist. También os hablamos de L'Endeví y los cambios más recientes en su formación. Terminamos con el sello Art Gates Records, el cual nos trae el nuevo single de Steignyr y dos fichajes nuevos en su roster: EiswerkExit. 

¡Haz click en "Leer Más" y no te pierdas ni un detalle!

 

  

Con Mora se embarca en un parón indefinido 

Con Mora

Tristemente, tenemos que comunicaros que Con Mora han iniciado un período de parón indefinido de toda su actividad como banda: 

¡Hola a tod@s!

Tenemos que contaros una noticia que no nos apetece contar... LO DEJAMOS.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es la mejor opción para seguir llevándonos igual de bien que nos llevamos ahora.
A todos los que habéis apoyado a la banda comprando discos, yendo a conciertos o currando con nosotros, gracias.

Gracias totales

Con Mora”.

La despedida oficial tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la Sala Gruta 77.


 

Nuevo EP de AGO: portada y tracklist 

Ago portada EP

AGO, la banda cordobesa liderada por Manuel Escudero (ex-Santelmo, Sacramento) ha tenido que esperar los 28 años que han pasado desde su formación oficial para poder entrar en el estudio y grabar material de forma profesional. Este lanzamiento será en forma de EP y lo que tenéis acompañando a esta noticia es su portada y contraportada con el tracklist. 

Este EP se grabó durante los meses de abril y mayo de este mismo año en Estudios Recycle (Córdoba) con Juan Carlos Pastrana a los mandos. 

AGO contraportada


 

Cambios en la formación de L'Endeví 

L'Endeví nueva formación

El conjunto valenciano L'Endeví presenta nueva formación, un aire de cambio que ha contribuido a una evolución en su sonido, el cual se dirige ahora hacia la agresividad y la contundencia. 

Lorena Gascón (en la imagen) será la nueva frontwoman del grupo en sustitución de Mamen. El otro cambio importante es en las seis cuerdas, donde Pedro Bataller sustituirá a Pater.

Tras dos discos de estudio (When I desire something you can't do anything, de 2010, y An Eternity, de 2012), L'Endeví lanzará próximamente un nuevo disco con su renovada formación, del cual por ahora solo sabemos que ha sido producido por Octavio Valero. 


 

Adelanto del nuevo single de Steignyr 

Steignyr single

"Another Stupid Song of Beer" es el adelanto del nuevo single de Steignyr, un tema perteneciente a un álbum por el que todavía tendremos que esperar a la primera parte de 2016. Todavía no tiene título y saldrá a través de Art Gates Records.

Este tema se grabó en Olimpo Sound Studio, fue producido por Jön Thörgrimr y masterizado por Bestplugins. El single se compondrá en total de tres temas, así que seguid atentos ya que conoceremos el resto próximamente.


 

Nuevos fichajes de Art Gates Records 

Eiswerk

Seguimos hablándoos de Art Gates Records, concretamente de las nuevas incorporaciones al roster de la agencia nacional. Se trata de dos bandas internacionales, los alemanes Eiswerk y los suízos Exit. 

Eiswerk (imagen superior) es una formación de Bavaria (Alemania) que nació en 2007 para tocar un metal experimental enormemente influenciado por el pagan metal. Tras un EP en 2012 ('Fässerschlächter') la banda renovó su formación y, desde entonces, se mantiene como un proyecto de estudio. Su álbum debut saldrá a través de Art Gates Records en todo el mundo. A continuación os dejamos unas palabras de la banda sobre este fichaje:

"Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia Art Gates. Decidimos fichar con ellos porque es un sello compuesto de músicos, para músicos. Nos permite trabajar de una forma completamente libre y nos garantizan nuestra libertad artística, que es muy importante para nosotros. Por lo tanto, estamos deseosos de emprender este camino con AGR como nuevos aliados."

Podéis seguir a la banda en su Facebook, Twitter o Youtube

 

Exit

La familia AGR sigue creciendo con Exit, un cuarteto nacido en Suiza que practica death/thrash metal y que sin duda te gustará si disfrutas de bandas como Kataklysm o Krisiun

La banda tiene una larga trayectoria, ya que se formó en 1995. Desde entonces ha lanzado cuatro álbumes de estudio, “Bis ans Ende aller Tage” (2001), “Her Dark Passion” (2006), “III” (2009) y “Face The Enemy”(2014). Como era de esperar, el quinto saldrá bajo el sello Art Gates Records a nivel mundial. 

No olvidéis seguir al conjunto en sus redes sociales