Celtibeerian

 Como hacía tiempo que no repasábamos las últimas novedades discográficas, arrancamos la semana con ellas. Empezamos hablándoos del nuevo single de Celtibeerian y lo que sabemos de él. De ahí pasamos a dos proyectos de Verkami diferentes, el de Mysterika, por un lado, y MSB por otro. Por último, hoy se estrena en formato físico el nuevo disco de Atreides y os traemos, para terminar, todos los detalles del nuevo disco de Cattle Decapitation

¡Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa!

 

 

Portada del single de Ceeltiberian

Ceeltiberian reveló hace pocos días la portada de su próximo single y además informo que habrá un videoclip para el tema "The Booze Song" que saldrá junto a dicho single. La Carátula que podéis ver encima de estas líneas ha sido creada por Juskko Curruarin, frontman de los argentinos Zrymgöll.

 


 

Crowdfunding de Mysterika 

 Mysterika se embarca en un proyecto de crowdfunding a través de la conocida plataforma Verkami para financiar su segundo disco, "un proyecto ambicioso" para el que necesita la ayuda de sus fans y seguidores. 

A través de este link y el vídeo que encabeza esta noticia podréis ver todos los detalles de la campaña y cómo colaborar como mecenas de este grupo de rock progresivo.


 

Crowdfunding de MSB 

MSB

Seguimos con otro proyecto de crowdfunding, el del conjunto de Guadalajara MSB. El grupo de rock urbano lleva ya cinco años en marcha y cuenta con un LP en su historial, Heterogénea, y quiere entrar a grabar el segundo, el cual se titulará Entrañas, empresa para la que MSB necesita vuestra colaboración. 

En este caso, además, no hablamos únicamente de un disco, sino también de "conseguir un trabajo artístico completo que abarca desde la portada y su diseño, hasta un poemario que acompaña las canciones". 

Podéis leer todos los detalles de la campaña en Verkami. 

 


 

Fecha de salida en formato físico del nuevo disco de Atreides 

Atreides 

Suspiria Records, en colaboración con Total Steel Records, anuncia la fecha de salida de Cosmos, el nuevo álbum de power metal de Atreides masterizado por José Rubio (quien colabora también con un solo de guitarra). Desde hoy mismo, día 15 de junio, el disco está disponible en formato físico. 

 


 

 Nuevo disco de Cattle Decapitation

 

Cattle Decapitation anuncian su nuevo disco "The Anthropocene Extinction", que saldrá a la venta el 7 de agosto a través de Metal Blade.

Este nuevo álbum aparece 3 años después del "Monolith of Inhumanity" y esta vez cuentan con las colaboraciones de Phil Anselmo, Author&Punisher y Jurgen Bartsch (Bethlehem). Han contado de nuevo con el productor Dave Otero y con el ilustrador Wes Besconter, que se ha encargado de todas sus portadas desde 2002.

Este "The anthropocene extinction" se compone de 12 temas:

1.Manufactured extinct
2.The prophets of loss
3.Plagueborne
4.Clandestine way (Krokodil rot)
5.Circo inhumanitas
6.The burden of seven billion
7.Mammals in Babylon
8.Mutual assured destruction
9.Not suitable for life
10.Apex blasphemy
11.Ave exitium
12.Pacific grim