Black Devil

Hoy comenzamos el día con las últimas novedades tanto nacionales como internacionales. Empezamos en casa con Black Devil, ya que el grupo asturiano celebra el aniversario de su debut activando su descarga gratuita. También os hablamos de que Ars Amandi ha vuelto al estudio después de 5 años. Los granadinos Lavission nos presentan su nuevo disco y, en el panorama internacional, tenemos el esperado nuevo trabajo de Stratovarius. Por último, os hablamos de la colaboración que encontraréis en el próximo disco de Gaelbah. 

¿Quieres saber más? ¡Haz click en "Leer Más"!

 

Descarga gratuita del 'De Mentes' de Black Devil 

Black Devil promo

Para celebrar el primer aniversario de su debut De Mentes, los asturianos Black Devil han puesto este álbum en descarga libre de máxima calidad junto a su libreto en PDF. Este disco ha llevado a la banda hacia delante en su cruzada musical, siendo nominada a los Premios AMAS (Mejor disco rock/metal 2014) y compartiendo escenario con grupos de la talla de Holy Moses, Saratoga, Entombed, Paul Di'Anno o Avulsed.

Si todavía no habéis disfrutado de este disco, podéis hacerlo a través de este enlace.


 

 Ars Amandi en el estudio

 

 Ars Amandi se encuentra en el "Mandridl Studio" grabando lo que será su nuevo disco de estudio, aún sin título. Un disco muy esperado por todos sus fans tras 5 años desde su último álbum "El Rincón De Los Deseos".
Algunos títulos de los temas son: "No Abandones", "La Noche Espera", "Siempre A Tu Lado" y "Rubia De Bote". Lo presentarán en la sala Episcopio, de Avila, el 25 de julio para, posteriormente, realizar una amplia gira de presentación en otoño. Pronto daremos más detalles.


 

 Nuevo disco de Lavission

 

 La banda granadina de rock electrónico y psicodélico Lavission vuelve con una nueva entrega tras su debut con Hocuen, EP anterior que tuvo gran acogida por parte de la crítica y el público, llevándoles a los primeros puestos de visitas y descargas en Bandcamp y Reverbnation.
"Lubunanya" es el nombre del nuevo Mini-LP que presenta Lavission para este 2015. Grabado en Pig Estudios en Granada durante el  pasado diciembre de 2014,  ha sido mezclado y masterizado en los Estudios Rec Division de Madrid.  Para este álbum han contado con la supervisión y experiencia del reconocido productor Carlos Calderón (ex-Cycle).

Este segundo trabajo de la banda aporta cinco cortes demoledores con una producción exquisita que continúan mostrando a una banda de personalidad diferente, donde el mensaje es una prioridad en sus temas. Con la electrónica por bandera, vuelven con sus guitarras afiladas y patrones techno, llevando el rock a su extremo más actual.

Puedes descargar el disco directamente en el Bandcamp del grupo.


 

 Nuevo disco de Stratovarius

Stratovarius ha roto su largo silencio para revelar que están en el estudio a punto de completar un nuevo disco. Su estreno será precedido por una actuación en el Wacken Open Air Festival y seguido por un tour completo que comenzará poco después del lanzamiento.
 
"Eternal" es el cuarto álbum de estudio de los creadores de metal sinfónico finlandés para el sello earMUSIC.


 

Blaze Bayley colabora con Gaelbah 

Blaze Bayley

La banda andaluza Gaelbah acaba de anunciar que Blaze Bayley (ex-Iron Maiden, Wolfsbane) será el artista invitado de su próximo álbum. El inglés grabó el pasado mes de marzo voces para el tema "Black Widow", un canción que aparecerá en el segundo disco de Gaelbah