Repasamos a continuación algunas de las novedades del panorama. Empezamos con el parón anunciado por Encrudo, el single de Native Construct, la fecha de salida para lo nuevo de Six Feet Under y los ya disponibles nuevos discos de Indefinits y Ebri Knight.

Los detalles, como siempre, en la noticia extendida...

 

 

Parón indefinido de Encrudo 

Encrudo comunicado

Tras 11 años de trayectoria, los cuatro miembros de Encrudo han decidido echar el freno de la banda "de forma amistosa". Os dejamos a continuación el comunicado que hemos recibido:

"Queridos amigos,
Hace unos días estuvimos hablando tranquilamente sobre el futuro de la banda, y entre los cuatro tomamos la decisión de parar de forma indefinida.
No hay mucho que explicar y tampoco queremos hacer un drama de esto. Es una pena para la prensa del corazón, pero ni hemos discutido ni nos hemos tirado los instrumentos a la cabeza. Sencillamente, es lo que nos apetece hacer. De hecho, este verano nos juntaremos para dar algunos conciertos con nuestra banda de versiones.
Sentimos anunciarlo de forma tan inesperada, pero nunca es buen momento para hacer algo así. Esperamos que lo entendáis y que no os dé por organizar suicidios en masa.
Sabemos que lo habéis dado todo, así que gracias. A todos. Todo el rato.
Emilio, Saúl, Luis y Jorge"


 

 Escucha online el single de Native Construct

 

El pasado 17 de abril salió a la venta el debut de Native Construct, un álbum titulado "Quiet World" del que podéis escuchar el single, "Come Hell or High Water" aquí. Los interesados podéis haceros ya con el disco a través de Metalblade Records.


 

 

 Fecha de salida de lo último de Six Feet Under

Dentro de dos semanas saldrá a la venta el nuevo álbum de Six Feet Under. "Crypt of the Devil" será el decimoprimer disco de estudio de la formación y se pondrá a la venta el 1 de mayo a través de Metal blade Records.

En este link podéis escuchar un pequeño adelanto de lo que nos tienen preparado.

 


 

 Disco de Indefinits

 

A punto de cumplir sus 10 años, Indefinits publica su último disco "Pols a les Sabates" donde muestra su madurez  y evolución, consolidándose como una de las bandas con más proyección del panorama musical actual. Mucho polvo ha recogido esta banda durante estos años y con estas 10 canciones, una por cada año de existencia, pretende conseguir  hacerse el hueco que se merece en los grandes circuitos del rock estatal.


 

 

 Ya disponible lo nuevo de Ebri Knight

Ebri Knight vienen del Maresme, una comarca donde el mar y la montaña se unen a medio camino entre la Selva y Barcelona. Desde el principio, se han enraizado a las melodías que salían desde su pueblo, de los instrumentos tradicionales y las voces populares que han sonado desde hace siglos por las calles de la Cataluña folclórica. Beben de la tradición por reinventar el espectáculo, para llevar con toda la energía que pueden, una música que se encuentra entre la memoria y el proyecto, entre el pasado y el futuro, pero siempre con los pies puestos en el presente.

Su tercer disco “Foc!”, es como una primavera de chispas. Trece canciones cargadas de pólvora, disponible a través de Maldito Records desde el pasado día 20.