Comenzamos hoy repasando algunas novedades discográficas. Entre ellas os hablamos de los nuevos trabajos de Crudo, Tarja y Brand New Brain, así como de los fichajes de Horrorscope por Hueso Producciones y The A.X.E Project por Art Gates Records.

Haz click en "leer más" y no te pierdas ni un detalle.

 

 

Horrorscope firman con Hueso Producciones

 La banda de Polonia, Horrorscope, entran a formar parte de Hueso Producciones de manera exclusiva en España. El sonido de la formación recuerda a Testament, Hatesphere o The Haunted pero con su propio estilo. Cuentan ya con cinco álbums de estudio editados entre 1999 y 2014. Su último trabajo llamado "DeliciousHell" se puede escuchar a través de youtube:


 

 

The A.X.E Project fichan por Art Gate Records

Art Gates Records nos comunican que The A.X.E Project se une a su familia. El sexteto procede de Bulgaria y fue formado en 2001, su sonido es una combinación de harmonías medievales y esquemas 3/4, 4/4, 7/8 y11/8. Además de un dueto de voz masculina y femenina a modo de diálogo operístico.

Actualmente están preparando su segundo álbum que será la continuación de su debut titulado "Stories From A Lost Realm - Part One", del cual podéis escuchar algun tema aquí.


 

Adelanto de Brand New Brain y detalles de su nuevo disco

Brand New Brain ha revelado la portada  de su nuevo disco titulado "Cicatrices". Para mostrarla al mundo han aprovechado el lyric vídeo del tema que da nombre al disco que han publicado como adelanto:

Desde Duque Producciones se nos informa que el videoclip del single "Un Nuevo Comienzo" saldrá el mismo día del lanzamiento del álbum en formato digital. Dicha fecha será el 23 de abril. Os recordamos también el tracklist que hicieron publico hace escasos días:

1. Un nuevo comienzo
2. Cicatrices
3. Quién finge hoy
4. Subestimo mi suerte
5. Despertar
6. Sombra del delirio
7. Rozando la locura
8. El gran silencio


 

Nuevo álbum de Crudo

La banda asturiana Crudo editará el próximo 29 de abril su nuevo disco "Héroes, Esclavos y Traidores", cuya portada (obra de Michel Vigo) podéis ver sobre estas líneas. El álbum ha sido grabado y mezclado por Rubén Álvarez en los estudios FMM de Avilés y masterizado en Distrito Federal con Dani Sevillano, siendo editado por El Subko Producciones.
Además, el disco contará con colaboraciones de Pepo (Desakato) y Emmanuel Álvarez.


 

Directo de Tarja

 

"Luna Park Ride" es el nuevo trabajo de Tarja. Un directo filmado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el2 7 de marzo de 2011 durante el "What Lies Beneath World Tour 2011". Este lanzamiento será publicado en los formatos 2CD, 2LP, DVD, Blu-ray y descarga digital, el 29 de mayo gracias al trabajo de su sello earMUSIC.
 
Este directo, en una edición más limitada, estaba incluida en una edición muy limitada de su disco "Act I", pero finalmente se va a comercializar la versión independiente y completa de este impresionante documento que por primera vez, va a estar disponible en audio y video y que incluirá mucho material extra de interés, como la mezcla de audio en alta calidad llevada de la mano de Tim Palmer (U2, Pearl Jam, Robert Plant), grabaciones en vídeo de fans, rarezas de Nightwish y diversas presentaciones de Tarja en el Masters Of Rock de la República Recha, el Summerbreeze Festival de Alemania o momentos de su reciente concierto en Ekaterinenburg (Rusia) o el Wacken Open Air.