Repasamos a continuación alguna de las novedades discográficas del momento. Es el caso de los nuevos discos de Entrails, Rosa Negra, que regresan tras casi treinta años; el segundo disco de Jardin Infierno, el ep de Kalean o la edición del nuevo disco de The Val en nuestro país.

¡Pasa y no te pierdas ni un detalle!

 

 

 

Fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Entrails

El 15 de mayo será la fecha de salida de "Obliteration", el nuevo álbum de Entrails. El cuarto retoño de los suecos que contiene diez cortos saldrá primero con una limitada edición Digipack-CD con dos bonus track. El álbum también estará disponible en vinilo y en formato digital.

01. No Cross Left Unturned
02. Epitome Of Death
03. Beyond The Flesh
04. The Grotesque
05. Obliterate
06. Skulls
07. Midnight Coffin
08. Bonestorm
09. Abyss Of Corpses
10. Re-Animation Of The Dead

Aprovechamos para dejaros con el primer single: "Beyond the Flesh" que podéis escuchar aquí.


 

Regresa Rosa Negra

Esta es la portada oficial de"RN19732015", el nuevo disco de la legendaria banda de Rock de los 80, Rosa Negra. La banda revive en 2015 con fuerzas renovadas y ganas de volver a hacer vibrar a sus seguidores con sus clásicos de siempre y por supuesto, con estas nuevas canciones.

El esperado regreso de una de las bandas icono del Hard Rock / Heavy Metal)de los 80’. Este esperado nuevo álbum "RN19732015", será distribuido en todas las tiendas de discos y las más importantes plataformas digitales, por Santo Grial Producciones y estará a la venta desde el 14 de abril. A continuación os dejamos el tracklist del mismo:

1 - 1973
2 - El Traidor
3 - Invencible Aquiles
4 - Mala Vida
5 - Korta el Rollo
6 - R.I.P Descansa en Paz
7 - Tongo Tongo
8 - 2015
9 - Politikalamidad
10 - No Me Llames Señor Llámame Demonio
11 - Escalofríos
12 - Delirios del Puto Amo
13 - El Eje del Mal


 


Ya disponible lo nuevo de Kalean

"Mariposas Afiladas" es el nuevo ep de Kalean. Cinco nuevos temas ya disponibles en itunes y spotify, que la banda estará presentando próximamente en las siguientes fechas:

18 de abril - Gatzetxe de Andoain - Gipuzkoa
30 de abril - Sala Biribay de Logroño - La Rioja
16 de mayo - Sala Azkena de Bilbao - Bizkaia
30 de mayo - Sala Doka de Donostia - Gipuzkoa


 

Segundo disco de Jardín Infierno

 Jardín Infierno nos presenta "Quién decide", su segundo trabajo, con un sonido más bruto que en el trabajo anterior, debido a la sustitución del teclado Hammond por otra guitarra; fluye overdrive rozando la barrera del fuzz para crear atmósferas rockeras en contraposición a líneas de bajo limpias y a una percusión clara y contundente, dejando así un espacio sembrado para la voz.

Rock en estado puro del quinteto bilbaíno en versión original, en el que se acepta al idioma castellano como vehículo para transmitir su mensaje, huyendo de anglicismos trasnochados, para apostar por el rock nacional, gracias al cual nos recuerdan a grupos de rock nacional de la década de los 80.

El disco se ha grabado y mezclado en los Estudios Tío Pete de Urduliz, por Jagoba Ormaetxea, y Jardín Infierno se ha encargado de las labores de producción.


 

 

The Val edita su nuevo disco en España

“Heading For The Surface” es el segundo trabajo de estudio de The Val e incluye once nuevas canciones y una “intro” que da título al disco. Su nuevo álbum es un gigante en composición, arreglos, instrumentación y letras. Se trata de un trabajo ecléctico y sorprendente, en el  que The Val explora nuevas vías de expresión, composición e interpretación y demuestra su crecimiento, siendo actualmente el grupo español que mayor repercusión internacional tiene en su género.
 
El álbum fue lanzado en enero de 2015 a escala internacional y está teniendo una gran aceptación en países como Reino Unido o Japón, donde Disk Union se ha hecho cargo de su distribución y donde se ha agotado rápidamente en numerosos puntos de venta. La distribución en el resto de países europeos y en USA está en manos de la compañía alemana AOR Heaven.

En España y a partir del 24 de Abril de 2015, The Fish Factory será la compañía que se encargue de la distribución.